Temblores a relentin, no doy con la solución. [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: dadokamdgt
Seguidores: misbigotes, jesusito

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 07 Ene 2017, 10:45

evo1303 escribió:Kit embrague y bimasa sachs 430 euros. Nada de 900, anda.
Tema calentadores son 50 euros. Cámbialos antes que se queden pegados a la culata y tengas un graaaan disgusto.
Temblores, mira ajuste de distribución y timing. ¿El consumo a ralentí cuando tiembla sube?


El Kit embrague y bimasa de valeo esta en 310€, el consumo lo único que te puedo decir en caliente con y sin temblores era de 0,4 que lo vi en la diagnosis del mecanico, la aguja del cuadro en todas las condiciones se queda fija a 900Rpm no tiene ligeros movimientos.
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 07 Ene 2017, 11:06

norchugo escribió:No se de donde eres, pero si eres de Barcelona o cerca y no tienes vagcom o no tienes mucha idea de hacer esta comprobación, no dudes en contactar conmigo, que sin problema y claro esta, sin idea e cobrarte nada, le damos un vistazo.

Soy de Elche (Alicante) una pena! Gracias por el ofrecimiento, el timing lo tengo ya en mente hace tiempo pero no dispongo de vag com al final me tendré que hacer con el programa, de momento le voy a cambiar los tubos de vacío a ver que tal y lo próximo será ya vag com a fondo. A malas si esta todo correcto sera del volante motor, desgaste taques-arbol de levas...
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor evo1303 el 08 Ene 2017, 09:30

dmacia escribió:
norchugo escribió:No se de donde eres, pero si eres de Barcelona o cerca y no tienes vagcom o no tienes mucha idea de hacer esta comprobación, no dudes en contactar conmigo, que sin problema y claro esta, sin idea e cobrarte nada, le damos un vistazo.

Soy de Elche (Alicante) una pena! Gracias por el ofrecimiento, el timing lo tengo ya en mente hace tiempo pero no dispongo de vag com al final me tendré que hacer con el programa, de momento le voy a cambiar los tubos de vacío a ver que tal y lo próximo será ya vag com a fondo. A malas si esta todo correcto sera del volante motor, desgaste taques-arbol de levas...

Los tdi 110 no sufren de desgaste de árbol de levas como los 150cv, además de ser otros síntomas.
Prueba a hacer una cosa, en caliente para el motor sin pisar embrague, a ver si hace un ruído parecido a un castañeo. Luego haz lo mismo pero con embrague pisado, a ver si no lo hace o qué pasa.
Consejo: no pongas embrague Valeo.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 10 Ene 2017, 18:49

evo1303 escribió:
dmacia escribió:
norchugo escribió:No se de donde eres, pero si eres de Barcelona o cerca y no tienes vagcom o no tienes mucha idea de hacer esta comprobación, no dudes en contactar conmigo, que sin problema y claro esta, sin idea e cobrarte nada, le damos un vistazo.

Soy de Elche (Alicante) una pena! Gracias por el ofrecimiento, el timing lo tengo ya en mente hace tiempo pero no dispongo de vag com al final me tendré que hacer con el programa, de momento le voy a cambiar los tubos de vacío a ver que tal y lo próximo será ya vag com a fondo. A malas si esta todo correcto sera del volante motor, desgaste taques-arbol de levas...

Los tdi 110 no sufren de desgaste de árbol de levas como los 150cv, además de ser otros síntomas.
Prueba a hacer una cosa, en caliente para el motor sin pisar embrague, a ver si hace un ruído parecido a un castañeo. Luego haz lo mismo pero con embrague pisado, a ver si no lo hace o qué pasa.
Consejo: no pongas embrague Valeo.


Ya he probado a pararlo con embrague pisado y sin pisar y no hace ningún ruido extraño!
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor misbigotes el 10 Ene 2017, 19:36

Yo te comprendo perfectamente, mi León 110cv también sufre decesos temblores desde hace ya bastante tiempo, tampoco he llegado a saber a que se deben, porque es curioso son en frío y en caliente y arrancas y es como un ligero cabeceo, tocas una puntita de gas y desaparecen, se queda a ralenti y de pronto otra vez ese cabeceó, el coche tiene 260.000 km y va perfecto pero si que tiene ese temblor, no creo que se deba al bimasa, y los calentadores tampoco, yo los tengo los 4 a estrenar, me decanto más por el timing, me quedo por aquí a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ya os digo, yo son años lo que llevo asi y no tiene síntomas de embrague ni nada parecido
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
misbigotes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2014, 23:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor evo1303 el 11 Ene 2017, 11:13

Le hiciste diagnosis?
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 13 Ene 2017, 13:23

misbigotes escribió:Yo te comprendo perfectamente, mi León 110cv también sufre decesos temblores desde hace ya bastante tiempo, tampoco he llegado a saber a que se deben, porque es curioso son en frío y en caliente y arrancas y es como un ligero cabeceo, tocas una puntita de gas y desaparecen, se queda a ralenti y de pronto otra vez ese cabeceó, el coche tiene 260.000 km y va perfecto pero si que tiene ese temblor, no creo que se deba al bimasa, y los calentadores tampoco, yo los tengo los 4 a estrenar, me decanto más por el timing, me quedo por aquí a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ya os digo, yo son años lo que llevo asi y no tiene síntomas de embrague ni nada parecido
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Hola compañero! si doy con la solución te la haré llegar.
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor misbigotes el 13 Ene 2017, 13:39

Ojalá des con ella!!! te lo agradecería muchísimo que lo comentaras, xq es lo único que le pasa por lo demás está perfecto
Un saludo!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
misbigotes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2014, 23:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 13 Ene 2017, 21:52

Buenas hoy le he cambiado todos los tubos de vacío al león y sigue con los temblores, vamos descartando cosas!
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 16 Ene 2017, 21:39

evo1303 escribió:Le hiciste diagnosis?


No tengo el vag com para hacerle diagnosis :zoquete:
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor Rmormol el 17 Ene 2017, 20:32

Holaaaa un compañero me acaba de decir que le pasaba algo parecido a temblores y en los talleres le decian que era el bimasa y lo llevo a otro lao porque no se fiaba y era los cables de los inyectores que se pelan y fallan si te sirve de ayuda
Avatar de Usuario
Rmormol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 01 Ene 2017, 14:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor Edufr el 17 Ene 2017, 22:17

Rmormol escribió:Holaaaa un compañero me acaba de decir que le pasaba algo parecido a temblores y en los talleres le decian que era el bimasa y lo llevo a otro lao porque no se fiaba y era los cables de los inyectores que se pelan y fallan si te sirve de ayuda


@Rmormol eso sería en un bomba-inyector en un tdi 110 cv los inyectores no llevan cables.
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor altonxp el 17 Ene 2017, 22:33

Silent bock seguramente
Avatar de Usuario
altonxp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Abr 2009, 18:50
Agradecido: 15 veces

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor dmacia el 18 Ene 2017, 19:27

altonxp escribió:Silent bock seguramente


Imposible están cambiados de hará 2 años y se ven impecables!
Avatar de Usuario
dmacia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2016, 12:04
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Temblores a relentin, no doy con la solución.

Notapor altonxp el 18 Ene 2017, 22:09

dmacia escribió:
altonxp escribió:Silent bock seguramente


Imposible están cambiados de hará 2 años y se ven impecables!

Y cambiaste todos? El de la caja de cambios también?
Avatar de Usuario
altonxp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Abr 2009, 18:50
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jvtrontxo y 17 invitados