Amortiguadores para para kit KW Sport

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: almarco
Seguidores: almarco, leoncito04

Amortiguadores para para kit KW Sport

Notapor almarco el 03 Ene 2017, 13:47

Hola,
como reza el titulo los amortiguadores que venían con el kit KW Sport, KW sin regulación, o como prefiramos llamarlo, han muerto por desgaste. Calculo que llevan sobre 80.000Km muchos de ciudad con badenes.

Las especificaciones del kit son -3.5cm/-4cm delante/detrás respectivamente para 1.9TDI

Ahora la pregunta es ¿que amortiguadores cojo? y si puedo pedirlos por alguna refrencia concreta. Entiendo que los validos para MK1 acabados stela/sigma irán demasiado comprimidos, los validos para acabados FR también, y los validos para sport tengo dudas si es posible que también vayan demsiado comprimidos.

No se si se pueden pedir para los muelles Seat Sport que bajaban, si no recuerdo mal sobre 3 o 3,5 cm; porque si se pudiera esos no trabjarían con mis muelles demasiado comprimidos.

La primera marca que barajo es Kayaba porque en todos los coches suyos y de la familia los llevan, pero también son pelotillas rollo 206Gti, pero he probado los coches con ellos montados y me gusta el tacto. Pero se admiten sugerencias.

Muchas gracias anticipadas por las respues ;)
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados