- sensor temp. exterior arrancado pero marca los grados!?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

- sensor temp. exterior arrancado pero marca los grados!?

Notapor cordobitax el 10 Ene 2017, 13:25

bueno pues unos dias antes de nochevieja,vi a un subnormal que me estaba robando algo,le tome la matricula pero salio corriendo,al bajar vi que me habia robado y partido la rejilla derecha de mi FR pero lo raro es que el tio iba en un megane.....el caso es que como ya no habia rejilla y me gusta chismorrear,quise quitar el sensor que esta en esa misma zona porque yo juro que no marca bien y al intentar quitarlo pues de lo mayor que esta,me quede con el sensor en la mano y los cables pelados :oops:

al montarme esperaba algo asi como -.- o algo raro en el display del cuadro pero sorpresa que marca igual! a medio dia marca 15 o mas,a veces los 20º por eso digo que esta mal pero por las mañanas me marca 4º que es mas o menos a lo que estamos pero......no se supone que ese es el unico sensor exterior?? estoy to rallao porque visto lo visto pa que voy a ponerlo o arreglarlo si todo va igual??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: - sensor temp. exterior arrancado pero marca los grados!

Notapor ruwencillo el 10 Ene 2017, 18:21

Si falla el sensor que comentas que es el g17 toma la lectura del sensor que esta en la trampilla donde esta el filtro antipolen,asi que no te preocupes que la temperatura la seguira marcando,lo unico que se quedara reflejado el error en el modulo 17 al no estar dicho sensor
Salu2

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron