Tirones en 1.8 20vt 180cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: arka 1.8 20vt

Tirones en 1.8 20vt 180cv

Notapor arka 1.8 20vt el 30 Ene 2017, 14:50

Buenas me presento ante todo me llamo arkaitz tengo un leon 1.8 20vt de 180cv es un seatsport lo tengo desde hace 6meses y lo quiero reprogramar el caso es que lo e reprogramado y el coche da tirones en bajas vueltas de 2.000rpm hasta 4.000rpm despues de haber cambiado la bomba de gasolina por una pierburg las bujias ngk la valvula de descarga por una forge008 blow off (diverter) y el filtro de gasolina todabia persigue el fallo y no doy con el lo e llevado ya a 3 talleres diferentes y solo saben decirme k cambie cosas a base de euros y estoi cansao por que ya e cambiado todo lo que os e dicho que es lo que me an dicho en los talleres pero no damos con la solucion bobinas no e cambiado pero emos echo unos logs y no parece k fallen miden bien los valores que tiene que tener e probao a desenchufar el cauda pero el coche parece como si se quiere calar y el realenti es inestable..aber si algun@ le a pasao y me puede decir el problema gracias ante todo salu2
Adjuntos

IMG_1130.jpg

IMG_1037 ori.jpg
Avatar de Usuario
arka 1.8 20vt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Imágenes: 0
Registrado: 30 Ene 2017, 13:54
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Riichii y 26 invitados