arranque 1.9tdi asv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

arranque 1.9tdi asv

Notapor unai27 el 13 Feb 2017, 16:22

hola buenas! tengo un asv 110cv. tenia mal el caudalimetro y cuando lo cambie el coche corria bien pero seguia faltandole muchisimo tiron. cambie los tubos de vacio pero seguia igual. ahora el turbo ni sopla. lo mire y tengo la geomatria variable clavada. mañana la limpiare y me gustaria saber si tengo que revisar algo mas antes de desmontar todo para hacerlo todo de una. gracias de antemano!
Avatar de Usuario
unai27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2017, 16:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: arranque 1.9tdi asv

Notapor Abilan el 13 Feb 2017, 19:26

@unai27 en principio ally esta el fallo ya que la geometria esta atascada..... lo unico que si despues de limpiarla tampoco va bien un log haria mucho. Ojo con el tubo de engrase que hay que sujetar el racpr ya que posiblemente gire completo y te doble la linea. Lo demas cauda has cambiado tubos has cambiado solo faltaria la n75 pero igual no esta mal. Ya nos contaras que tal despues de la limpieza de la geometria.
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: arranque 1.9tdi asv

Notapor unai27 el 13 Feb 2017, 23:26

vale ya pondre otro post con el resultado. la n75 la quiero cambiar tambien porque hubo una epoca que el coche corria un poco mas como e puesto antes pero a 3000 RPM me saltaba el turbo y se quedaba en limp mode lo que tambien podria ser a causa de los tubos. pero aun no los tenia cambiados. ahora cuando limpie todo si veo que va biuen no la cambiare si me vuelve a saltar en las revoluciones dichas ya mirare de cambiarla, porque nose como comprobar si esta bien o no. mañana en cuanto acabe con el dichoso radiador de la calfeccion me pongo con el turbo de una!! gracias
Avatar de Usuario
unai27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2017, 16:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados