Ayuda con cuna motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Malaz

Ayuda con cuna motor

Notapor Malaz el 14 Feb 2017, 20:53

Hola. Soy nuevo aquí, espero que me podáis echar una manita para ver que puedo hacer.

Tengo un león 1.8 20vt del año 2000. No hace mucho pegue un bordillazo sin más problema, en ese momento, que el reventon de la rueda. Con el paso de los días empezó a hacer un ruido que se convirtió en un ruidazo cada vez que cogía un bache, etc.
Fui a pasar la itv y oh! Sorpresa....... Diagnóstico: La cuna del motor se desoldo del chasis, partió por las soldaduras. Y los silentblocks de los trapecios rotos también.

He leído que la cuna motor unos 1500 lereles y no puedo ahora mismo. Es viable resoldarla??

Mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Malaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2017, 20:39
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Ayuda con cuna motor

Notapor Edufr el 14 Feb 2017, 22:02

Hola,
En mi opinión no se debe soldar una cuna. En las reparaciones de chapa hasta los peritos de las compañías más rácanas dan la cuna sin pensárselo si se ve afectada por el siniestro.

Siempre puedes ir a mirar al desguace. Seguramente te servirá la de un golf/octavia, no lo se seguro pero como comparten plataforma.

Suerte
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Ayuda con cuna motor

Notapor Alanitu el 14 Feb 2017, 22:31

Por 100 pavillos te llevas el juego completo en cualkier despiece
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Ayuda con cuna motor

Notapor Malaz el 14 Feb 2017, 22:32

Alanitu escribió:Por 100 pavillos te llevas el juego completo en cualkier despiece


El juego completo de que?? Trapecios o cuna?
Avatar de Usuario
Malaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2017, 20:39
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados