Problema en seat leon 1.9 tdi arl

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema en seat leon 1.9 tdi arl

Notapor Leonidas_223 el 17 Feb 2017, 22:21

Buenas , llevo unos días oyendo un ruido como a escape de aire por un manguito o algo así, lo lleve al taller de mi vecino y me dijo que era la correa de servicio o algún rodillo que patinaba o estaba en mal estado. La cosa es que esta tarde iba en la ciudad cuando de repente subo un poquito de vueltas al coche a unas 2500-3000 en 2ª y 'paf' el coche echa humo negro y no anda la mitad, yo ya me imagine que había sido un manguito del turbo o algo así.
Lo he llevado al taller y efectivamente era eso, el manguito 1 del esquema que pongo abajo se ha salido porque el tetón que engancha con el otro tramo se ha roto (uno de ellos). La solución que le dimos ha sido ponerle una cabeza de tornillo al tetón roto y lo hemos vuelto a meter y la verdad que ya el coche iba como antes, andaba igual que antes pero la cosa es que aun sigue el ruidito como si escapara un poquito de aire y creo que es por ese tubo, que aunque le haya puesto el tornillo para que se sujete sigue perdiendo algo de aire.

esquema:
Imagen

manguito:
Imagen

teton roto:
Imagen
Avatar de Usuario
Leonidas_223
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2017, 22:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 52 invitados