No funcionan luces interiores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: No funcionan luces interiores

Notapor Edufr el 16 Mar 2017, 21:28

Porque no sacas el bombín del conductor y miras como está por dentro, eso de que se bajen las ventanas solas al abrir puede ser que tenga el mecanismo interno de la pala que tiene.
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: No funcionan luces interiores

Notapor Lagu el 17 Mar 2017, 00:30

salpico escribió:hola buenas tardes a lo que comentas de que cuando abres con la cerradura se bajan las ventanas prueba a cerrar a la derecha a ver si funciona el cierre centralizado.
Tienes dos opciones:
- si no funciona el cierre tampoco puede ser el microinterruptor de la cerradura que este fastidiado ya que cuando tu metes la llave tiene dentro la cerradura dos microinterruptores una para el lado izquierdo y otro para el derecho y a lo mejor se ha jodido solo un lado.
-En caso de que si funcione el cierre centralizado cuando lo giras para cerrar puede ser que si este jodida la confort. Un Saludo :)

nada nada, hoy lo he vuelto a probar con la llave, y ni bajaba las ventanillas, ni abria las puertas, solo abria la puerta de la cerradura.... mañana lo volvere a probar, y seguramente haga otra cosa distinta... se encenderan los antinieblas, o se pondran en marcha los limpiaparabrias... jajaja cambiare la centralita confort y ya esta...

Una pregunta... he leido k la centralita hay que configurarla para el numero de puertas y demas.. si pillo una centralita de un seat leon... no tendria que tocar nada, no?
Avatar de Usuario
Lagu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2017, 12:38
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: No funcionan luces interiores

Notapor civicstyle el 17 Mar 2017, 11:36

Tienes que poner misma Referencia que quitas y pones, seguramente toque casarla con el coche pero no estoy seguro y el también los mando abrir y cerrar.
Avatar de Usuario
civicstyle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Mar 2017, 12:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: No funcionan luces interiores

Notapor Jorgeliko el 18 Mar 2017, 00:45

Una pregunta, que radio llevas? Parece una tontería pero a más de uno le ha hecho el tonto el coche por algún cable de la radio o incluso la radio, yo probaría a desconectarla mirar que los cables estén bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: No funcionan luces interiores

Notapor Lagu el 25 Mar 2017, 21:14

Jorgeliko escribió:Una pregunta, que radio llevas? Parece una tontería pero a más de uno le ha hecho el tonto el coche por algún cable de la radio o incluso la radio, yo probaría a desconectarla mirar que los cables estén bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

es una vieta normal y corriente, hace poco cambien el cable de alimentacion para que no se reiniciase a radio cada vez que quitase las llaves, pero fallaba antes también de hacer eso, los cables estaban todos bien
Avatar de Usuario
Lagu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2017, 12:38
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: No funcionan luces interiores

Notapor joxbex el 26 Jul 2020, 19:31

Hola buenas,tengo el mismo problema,¿lo solucionaste?
Avatar de Usuario
joxbex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2008, 17:46
Ubicación: humanes de madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: No funcionan luces interiores

Notapor juvegon el 27 Jul 2020, 20:17

otro mas con elproblema :zoquete:
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: No funcionan luces interiores

Notapor zz97f028 el 28 Sep 2020, 15:02

juvegon escribió:otro mas con elproblema :zoquete:


A mi tambien me está fallando esto en mi leon mk1 con 320 mil kms.

ES un rollo porque en el garaje te quedas completamente a oscuras y no hay manera de buscar nada. Incluso se llega a apagar tambien la luz del maletero. Funciona y falla aleatoriamente, según le dé, pero está mas tiempo sin funcionar. Es decir, por ejemplo, llegas al garaje, aparcas, apagas el motor, quitas el contacto y te quedas completamente a oscuras dentro del coche.

Alguna posible solución?
Avatar de Usuario
zz97f028
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2006, 00:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados