Falla el arranque cuando le parece motor AXR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Falla el arranque cuando le parece motor AXR

Notapor gorge el 06 Mar 2017, 21:45

Tenemos un AXR en la familia y hace cosa de dos meses me fallo al arrancar, hizo el amago de arranque y no arrancó, como si estuviese des sincronizado, en ese momento le cambié el rele 109, lo compre nuevo y original en la seat. Hoy me lo ha vuelto a hacer, le tire varias veces y parecía que estaba des sincronizado, comprobé que la bomba de gasoil del deposito hacia ruido al poner el contacto (por eso la descarté), luego en el bajo del volante y moví los relés (entre ellos el 109), moví todos los conectores que tenia a la vista por si fuese un mal contacto y no arrancaba, funcionaba la puesta en marcha, el coche iba como si arrancase mal pero sin llegar a arrancar, le desconecté la batería y lo tuve unas horas y nada, luego le volví a insistir y tras hacer un mal arranque cabeceando, encendió y desde ahí ya ha ido bien.
Añado que el mes pasado le han cambiado el kit de distribución completo en la seat.
Tengo la fea costumbre de arrancar rápido sin esperar los calentadores y las dos veces que me ha pasado ha sido así, le he pasado el vagcom y me sale:
18043 -Powertrain Data Bus
P1635 - 35-00-Missing Message from A/C Controller.
El caso es que el aire acondicionado (clima) funciona perfectamente tanto en frio como en calor y trampillas ok.
También le he mirado el angle syncrho, en el modulo motor, bloques de medición, canal 4, ventanilla 4, y me da 0.6 a 1 oscilando muy poco casi todo el tiempo en 1, tanto en caliente como en frio y circulando.
Ya no sé de donde puede venir.
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados