Frenos Seat Sport pinzados, imposible [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Baztan

Frenos Seat Sport pinzados, imposible  [solucionado]

Notapor Baztan el 08 Mar 2017, 19:11

Hola compañer@s, os comento el problema que tengo...

durante estos últimos días se le ha estado haciendo cosas al leon. Una de ellas (creo que puede tener algo que ver) fue sacar el colector de admisión, el IC y sus tuberías. Se volvió a montar todo, y se le hicieron mas cosas que no creo que tengan relación con mi problema.

Arranco el coche, ralentí algo inestable al principio (una sola vez, algo normal después de todo) y cuando todo parecía normal he salido de casa. En la primera frenada he notado que frenaba MUCHO, y he pensado será que al usar otro coche me haya parecido. Salgo a la carretera general, y ya noto que el coche no tira como debe tirar.......porque está frenando él solito. No se encienden las luces de freno si no piso el pedal (dato tonto).

Doy la vuelta lo antes posible, tengo que acelerar mucho, y además empieza a oler a freno caliente que da gusto. Llego a casa y no habían c*****s de mover el coche, estaba como si tuviese freno de mano delantero, clavado. Como tenía que moverlo le he soltado el tornillo por donde entra el líquido de frenos y he empujado las pastillas para separarlas...

¿Qué puede ser? El leon es un 1.8T AUQ.

Gracias de antemano....
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Frenos Seat Sport pinzados, imposible

Notapor matn_1989 el 09 Mar 2017, 22:53

En primer lugar, has soltado el latiguillo de freno? Ahora te va a tocar purgar frenos seguramente. Que rueda es la que se te ha quedado frenada?
LEÓN MK1 CUPRA R
Avatar de Usuario
matn_1989
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 17 Feb 2014, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Frenos Seat Sport pinzados, imposible

Notapor Baztan el 09 Mar 2017, 22:55

matn_1989 escribió:En primer lugar, has soltado el latiguillo de freno? Ahora te va a tocar purgar frenos seguramente. Que rueda es la que se te ha quedado frenada?


Sí, purgaré sin problemas, lo que me preocupa es la forma en la que se quedaron las dos pinzas bloqueadas.

Gracias, un saludo
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Frenos Seat Sport pinzados, imposible

Notapor Baztan el 11 Mar 2017, 21:56

Bueno, decir que hoy hemos vuelto a probar y se quedan las cuatro ruedas frenadas. Intentaré probar una bomba nueva a ver si soluciona el problema.

Un saludo.
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 31 invitados