Fallo cierres y llave.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo cierres y llave.

Notapor juanma_167 el 08 Mar 2017, 20:28

Buenas, en mi leon me ha dejado de funcionar las llaves ya no abre el coche con el mando, y la puerta del conductor ya no cierra el cierre centralizado y la del copiloto le paso lo mismo despues y ahora el maletero tampoco me va el cierre, eso tendria k cambiar los sistemas de las puertas del cierre o configurar las llaves o k me aconsejais hacer para solucionarlo de la manera mas economica posible?. Muchas gracias a los que me contesteis
Avatar de Usuario
juanma_167
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2009, 15:27
Ubicación: Utiel (Valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo cierres y llave.

Notapor Ernano1 el 09 Mar 2017, 07:04

O da la casualidad que se te rompieron todas las cerraduras una detrás de otra cosa poco probable pero no imposible o el módulo del cierre centralizado está empezando a fallar. Un poco más de información no vendría mal. Suenan los motores de las cerraduras al intentar cerrarlo o simplemente no hacen nada? Si la respuesta es no hacen nada tiene toda la pinta que es el módulo del cierre centralizado que está fallando. Detalla un poco más la avería haber si puedo ayudarte un poco. Que hace cuando pulsas el mando, que hace cuando cierras con la llave en la puerta del conductor que hace con el botón de bloqueo de puertas del botón interior. Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Ernano1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Dic 2016, 20:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Fallo cierres y llave.

Notapor juanma_167 el 09 Mar 2017, 20:45

los mandos no funcionan, cuando le das a la cerradura no hace nada de ruido es como si no llevara cierre se baja el pivote de la puerta y sube y si le doy a el mando de bloquear puertas por dentro si que funciona cierra y abre las puertas a la perfeccion. Y muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
juanma_167
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2009, 15:27
Ubicación: Utiel (Valencia)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo cierres y llave.

Notapor Ernano1 el 09 Mar 2017, 22:00

Prueba a reprogramarlo .
introducimos la llave con mando incorporado y la ponemos en posición de contacto (testigos del cuadro encendidos)

- presionamos el boton de cierre de seguros del mando de la llave y SIN SOLTARLO (incomodo pero imprescindible) pulsamos tres veces el otro boton, el de apertura de seguros

- finalmente soltamos el boton de cierre, esto debe provocar la accion correspondiente, es decir, el cierre de los seguros de las puertas

- comprobamos que la codificacion ha sido correcta probando el mando, si no es asi repetimos todo el proceso sacando previamente la llave del contacto

Prueba a ver si perdió la codificación la centralita. Es raro pero puede pasar y no sabe qué hacer.
Avatar de Usuario
Ernano1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Dic 2016, 20:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 54 invitados