Cambio cuadro Leon FR tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio cuadro Leon FR tdi

Notapor diegoalonso47 el 12 Mar 2017, 12:36

Muy buenas,

Tengo un leon FR tdi special edition.

El problema: desde hace unas semanas, me vibra algo dentro del cuadro y cada vez es peor.
Ya lo desmonté y revisé varias veces pero es algo interno, no se lo qué, y ya estoy cansado.

Mi pregunta: puedo poner un cuadro de golf tdi iv con la carcasa del mío o me hace falta la del a3 por algo en especial? es que si me tengo que meter en cuadro + carcasa para eso igual pillo otro de un FR y se lo cambio sin complicaciones, aunque en este punto pues me atrae el cambio al del golf.

Espero respuestas, muchas gracias.
""Existen dos maneras de ser feliz en esta
vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo""
Avatar de Usuario
diegoalonso47
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2013, 13:22
Ubicación: Rías Baixas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambio cuadro Leon FR tdi

Notapor Kevin. el 12 Mar 2017, 14:49

A mi me pasaba y era el plastico que va debajo del cuadro que coge por debajo del volante también, mira a ver si es ese... a mi también me sonaba el cabron.
Avatar de Usuario
Kevin.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 02:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambio cuadro Leon FR tdi

Notapor diegoalonso47 el 13 Mar 2017, 22:06

Kevin. escribió:A mi me pasaba y era el plastico que va debajo del cuadro que coge por debajo del volante también, mira a ver si es ese... a mi también me sonaba el cabron.


Y como lo evitaste?? es que suena un mundo tio, es tremendo...al principio pensé que era el sistema de subir y bajar el volante, pero no conseguí nada...

Gracias. A ver si algún compañero más responde.

Un saludo
""Existen dos maneras de ser feliz en esta
vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo""
Avatar de Usuario
diegoalonso47
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Dic 2013, 13:22
Ubicación: Rías Baixas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados