Humo Blanco intermitente tras limpieza de turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Humo Blanco intermitente tras limpieza de turbo

Notapor Ganzuas el 27 Mar 2017, 11:28

Hola muy buenas, aquí de nuevo con otro problema con mi coche... parece que me ha salido peleon jajaja.
Resulta que hará un mes lo lleve al taller para limpiar Turbo y cambiar manguitos que estaban K.O todo bien pero volviendo para casa me empezo a tirar humo blanco. Con un colega, miramos culata y todo bien, Lo que a mi se me hace raro es que sea justo despues de salir del taller y no echa humo siempre. (Tengo el manguito que hace codo en la egr rajado), lo que me desconcierta es que no lo hace siempre por eso estoy hecho un lio.

Se le ha hecho al coche:
Revision de Turbo y Holguras
Limpieza de turbo
Cambio de manguitos de vacio (Menos el que mencione arriba que se lo cambio esta semana)
Inyectores revisados y estan bien
Culata tambien bien
Arbol de levas bien.

Mis Teorias:
Intercooler Sucio (Aparece algo de aceite en el manguito de la egr no mucho)
Creo y solo creo que el aceite ha bajado un poco de nivel
El coche tira perfectamente no le noto falta de potencia ni nada.
El manguito picado tendra algo que ver con el humo??

Espero que me podais echar un cable dado que estoy harto de tirar dinero en talleres para que nunca hagan nada...

Un Saludo y Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Ganzuas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2016, 21:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Humo Blanco intermitente tras limpieza de turbo

Notapor Ganzuas el 29 Mar 2017, 18:18

Nadie tiene idea? Saludos.
Avatar de Usuario
Ganzuas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2016, 21:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Humo Blanco intermitente tras limpieza de turbo

Notapor Changeloso el 06 Abr 2017, 01:10

Buenas

El humo blanco es agua en cámara de combustión, no se mucho de los TDI, alguna vez ha sufrido algún sobrecalentamiento? me paso en un 1.8t, después de un rato de uso aventaba el humo blanco, no me consumía la gran cosa de refrigerante, al final fue trabajo en la cabeza del motor.

a veces al darle marcha al carro, por el escape puede aventar gotas de agua, es normal en una mañana después de la noche fresca, pero puede servirte para ver si llega a salir algo de agua (no esperes un torrente, pero un salpicón podría valer).

Saludos
Avatar de Usuario
Changeloso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2016, 06:00
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados