Hola a todos.
He estado leyendo acerca de los problemas con la aguja de la temperatura del agua, que si el sensor del vaso de expansión, el termostato y el sensor de temperatura, pero mi caso es algo curioso.
Arranco el coche, la aguja tarda un poco en pasar de los 60, al cabo de un rato empieza a subir y a bajar un poco a su antojo, pero en el momento en que llega a los 90 ya no se mueve de ahí, así que no se que puede ser.
Si alguno supiera decirme algo se lo agradecería.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Problema aguja temperatura agua
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
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jfernandoalbarran - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 03 Abr 2017, 17:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema aguja temperatura agua
Buenas.
Si la aguja sube y baja a su antojo tiene pinta de ser el sensor de temperatura.
Uno de los síntomas que da el termostato es que cuesta mucho llegar a los 90º por autovía por ejemplo, o cuando hace frío. Por ciudad si que los suele pillar.
Las dos cosas precisamente me pasaron a mí hace unos meses: primero cambié el sensor y a las semanas el termostato.
El que compres que sea original, no se recomienda los de otras marcas. El sensor viene a salir unos 40€ en la Seat y el termostato más o menos igual.
Son fáciles de cambiar, sobretodo el sensor que solo lleva un clip, lo quitas, te preparas con el nuevo en la mano, quitas viejo y pones nuevo rápidamente para que no pierdas líquido refrigerante. Tan solo te quedaría quitar el conector al viejo y ponerselo al nuevo.
El termostato no es dificil de cambiar tampoco, tiene más trabajo que el sensor pero si eres algo manitas lo cambias fácil. Eso sí: perderá mucho líquido refrigerante, tendrás que comprar una garrafa en la Seat mismo, cuesta sobre 20€.
Un saludo.
Si la aguja sube y baja a su antojo tiene pinta de ser el sensor de temperatura.
Uno de los síntomas que da el termostato es que cuesta mucho llegar a los 90º por autovía por ejemplo, o cuando hace frío. Por ciudad si que los suele pillar.
Las dos cosas precisamente me pasaron a mí hace unos meses: primero cambié el sensor y a las semanas el termostato.
El que compres que sea original, no se recomienda los de otras marcas. El sensor viene a salir unos 40€ en la Seat y el termostato más o menos igual.
Son fáciles de cambiar, sobretodo el sensor que solo lleva un clip, lo quitas, te preparas con el nuevo en la mano, quitas viejo y pones nuevo rápidamente para que no pierdas líquido refrigerante. Tan solo te quedaría quitar el conector al viejo y ponerselo al nuevo.
El termostato no es dificil de cambiar tampoco, tiene más trabajo que el sensor pero si eres algo manitas lo cambias fácil. Eso sí: perderá mucho líquido refrigerante, tendrás que comprar una garrafa en la Seat mismo, cuesta sobre 20€.
Un saludo.
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Kedex - Asidu@ en la selva
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- Registrado: 25 Sep 2016, 21:05
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
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