No me cierran las puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

No me cierran las puertas

Notapor nene2727 el 02 May 2017, 02:12

Hola necesito ayuda ,tengo un seat leon 1 y desde ayer no me cierran las puertas con el mando ,he probado a cerrar manualmente metiendo la llave y solo me cierra la del conductor.Tambien he probado con la llave de repuesto que la basica y me hace lo mismo solo cierra la del conductor.Que puede ser?Gracias
Avatar de Usuario
nene2727
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2017, 02:07
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: No me cierran las puertas

Notapor Mello el 10 May 2017, 00:30

Tiene pinta de ser algo mal en la cerradura. A mi me paso que desde dentro no podia echar seguro a todas las puertas con el boton de la puerta ni bajar o subir todas las ventanillas con la llave. Y eran los microinterruptores de las cerraduras. A mi si me cerraba y abria todas las puertas con el mando.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: No me cierran las puertas

Notapor juvegon el 10 May 2017, 12:32

nene2727 escribió:Hola necesito ayuda ,tengo un seat leon 1 y desde ayer no me cierran las puertas con el mando ,he probado a cerrar manualmente metiendo la llave y solo me cierra la del conductor.Tambien he probado con la llave de repuesto que la basica y me hace lo mismo solo cierra la del conductor.Que puede ser?Gracias



se te habrá quedado el mando sin pilas? es por pensar en algo, ya que dices que desde ayer no te funciona.
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: No me cierran las puertas

Notapor nene2727 el 15 May 2017, 12:48

Gracias por contestar.Creo que tiene que ver con la cerradura ya que me he dado cuenta que la luz de la puerta del conductor a veces no enciende y las demás si.Cuando no se enciende la del conductor no me reconoce como que esta abierta la puerta y me salta la alarma.
Avatar de Usuario
nene2727
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2017, 02:07
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: No me cierran las puertas

Notapor Kevin. el 16 May 2017, 16:26

nene2727 escribió:Gracias por contestar.Creo que tiene que ver con la cerradura ya que me he dado cuenta que la luz de la puerta del conductor a veces no enciende y las demás si.Cuando no se enciende la del conductor no me reconoce como que esta abierta la puerta y me salta la alarma.


Eso me pasa lo mismo con la del conductor, que no me reconoce que está abierta o cerrada y me salta la alarma, por eso pongo el contacto rápido jeje. El problema se haya en la cerradura y es un microinterruptor que va con dos cables, eso es para que te la detecte, pero creo que no tiene nada que ver a la hora de quedarse abierta entonces debes cambiar la cerradura entera, yo compré por ebay la trasera derecha y va perfectamente por 20€. Saludos
Avatar de Usuario
Kevin.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jul 2016, 02:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados