Dureza amortiguadores blistein

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Dureza amortiguadores blistein

Notapor Mello el 02 May 2017, 22:53

Llevo un tiempo liado con la suspension y no la noto fina. Tuve unos b6 sport mas muelles eibach pro kit pero los quite porque el coche me rozaba en todos lados...sobre todo al meterlo en mi garaje me rozaba los bajos y aparte porque no me paso la itv y ya me decidi a quitarlos. Me pille unos b4 sport con los muelles de serie pero los noto como una piedra. No os pasa con los bilstein que lo notais muy duros o sera que me estoy haciendo mayor? jajjajaj
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor RU el 23 May 2017, 08:21

Los b4 son teóricamente como los de serie.
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor Mello el 23 May 2017, 14:48

Estan los b4 y los b4 sport que son algo mas duros. Yo los noto demasiado secos...sera cosa mia

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor JCC el 24 May 2017, 11:56

Esos B4 Sport... ¿los pillaste nuevos?... :shock: Se me hace raro eso de que te parezcan secos... si son nuevos, claro.

Por otra parte... ¿Qué hiciste con los B6 (mucho mejores que los B4 Sport)?

Lo digo porque los B6 son justamente los que deberías llevar ahora con los muelles de serie... y nunca con muelles rebajados como los llevaste en su día... :plas:
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor Mello el 24 May 2017, 22:18

JCC escribió:Esos B4 Sport... ¿los pillaste nuevos?... :shock: Se me hace raro eso de que te parezcan secos... si son nuevos, claro.

Por otra parte... ¿Qué hiciste con los B6 (mucho mejores que los B4 Sport)?

Lo digo porque los B6 son justamente los que deberías llevar ahora con los muelles de serie... y nunca con muelles rebajados como los llevaste en su día... :plas:


Con los b6 y muelles rebajados no podia entrar ni en los parkings...aparte me echaron atras en la itv y por eso los monte con muelles de fabrica pero no iba fino el coche. Al final vendi los amortiguadores y pille unos b4 pero tenia que haber pillado los standar. Aun asi hay algo en la direccion porque noto demasiado cualquier grieta o bache en carretera. Ya le cambie el eje trasero porque tenia una rueda un poco metida hacia dentro y en cuanto pueda le cambio rotulas y silentblocks delanteros, le vuelvo a poner llantas de serie(las de 18 tienen demasiado poco perfil) y le hago un buen alineado. Ya no busco estetica sino confort.
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor RU el 25 May 2017, 14:20

Yo llevo los B6 con eibach pro kit. Y venia de los de serie de un stella. La,diferencia es abismal en cuanto a comportamiento. Pero yo no los noto excesivamente duros. Imagino q los B4 sport no seran mucho mas "secos" que los b6...
Avatar de Usuario
RU
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 663
Registrado: 02 Dic 2007, 17:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor Mello el 25 May 2017, 15:34

Pues a mi con esa combinaciion me costaba entrar en parkings con mucha pendiente e incluso en casa que tengo una pequeña pendiente me rozaban los bajos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor sinparedes el 01 Jun 2017, 13:44

Como podras leer por el foro, la altura te la da el muelle no el amortiguador, en mi anterior leon TDI 110 Sport tenia Bilstein B8 sprint y muelles Seat Sport rojos, una maravilla la verdad :) , la altura me quedo igual que de serie, creo te falto probar los B6 con los muelles de serie, teoricamente algo mas relajada que la que tenia yo.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Dureza amortiguadores blistein

Notapor Mello el 01 Jun 2017, 22:36

sinparedes escribió:Como podras leer por el foro, la altura te la da el muelle no el amortiguador, en mi anterior leon TDI 110 Sport tenia Bilstein B8 sprint y muelles Seat Sport rojos, una maravilla la verdad :) , la altura me quedo igual que de serie, creo te falto probar los B6 con los muelles de serie, teoricamente algo mas relajada que la que tenia yo.

Saludos..

Yo ponia los b6 al lado de los de serie y eran un pelin mas cortos. De hecho con los b6 y muelles de fabrica me quedaba mas bajo que con los amortiguadores de serie. Tambien llevo llantas de 18 y perfil de 40 que lo mismo son las culpables de la dureza y notar tanto los bachecillos.
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 29 invitados