me salta la alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

me salta la alarma

Notapor juvegon el 16 May 2017, 23:56

pues he buscado y no encuentro nada. resulta que hace un rato he llegado a casa con la moto que la aparco justo delante del coche. no se tocan ni nada. pero al rato escuchaba la alarma y me parecía la de mi coche total quehe bajado al garaje y no había ni nada ni nadie que la hubiera hecho saltar. el otro dia me pasó lo mismo en la calle, lo tenía aparcado frente a mi trabajo y aparentemente nada lo tocó para que saltara. ¿sabéis de que puede ser?
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: me salta la alarma

Notapor salpico el 20 May 2017, 19:52

Hola buenas, puede ser algun microinterruptor de la puerta que este algo fastidiado o los volumetricos que tambien algunos de ellos hagan un falso positivo.
En mi caso me paso que me saltaba la alarma y cuando le daba al contacto se me quedaba tenue la luz de maletero abierto, entonces cada dos por tres saltaba. Un saludo :)
Avatar de Usuario
salpico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 11 Oct 2015, 16:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: me salta la alarma

Notapor juvegon el 22 May 2017, 14:29

muchas gracias salpico por contar tu experiencia.
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: me salta la alarma

Notapor jmrmalaga el 03 Sep 2017, 02:49

Hola buenas, a mi tambien me salta la alarma sin motivo aparente y no tengo ni idea de por que, las puertas cierran bien con el mando o con llave lo único que a veces no se me enciende el plafón delantero ni las puertas pero las luces de los volumetricos si y encima se quedan encendidas como que las tengo que apagar manualmente,alguien sabe de que puede ser? gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jmrmalaga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Sep 2017, 02:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pytu_fly y 19 invitados