Medicion headup display obd

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Medicion headup display obd

Notapor beiconqueso el 29 May 2017, 07:17

Buenas, alguien sabe si a traves del OBD se hace una buena medicion de los parametros del coche? especialmente del consumo.

Me refiero a este aparato: http://m.ebay.es/itm/5-5-HUD-2D-Head-Up ... iid%253A10

Tengo un headup display, el viernes le puse una sonda lambda nueva, la del colector de escape (que regula la mezcla de aire/gasolina) porque la otra llevaba rota 2 años.

Fui desde Granada a mi pueblo (inclinacion abajo) y me marcaba consumos de 4-6 litros, lo mas habitual era 5,5-5,8litros.

Mi coche es el 1.6 16v 105cv gasolina.. segun ficha tecnica el consumo por autovia es de 6,9 litros

Pero segun el obd no gasta eso ni en sentido contrario, con inclinacion hacia arriba.

Asi que no se si la centralita no mide bien o el cambio de sonda a producido un milagro, la verdad que ahora noto el coche con mas tiron y antes me.costaba llegar a los 100km/h y ahora llego a los 120km/h sin darme cuenta.

Ojala fuera un milagro la verdad, toy harto de lo que traga el bicho xD si ahora tragara menos seria una alegria
Avatar de Usuario
beiconqueso
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Abr 2017, 20:13
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados