Re: Escupe la 5 marcha - Leon 1M TDI 90cv AGR
Publicado: 20 Mar 2018, 13:16
Acabo de cambiar la valvulina, esto sigue igual... incluso la coge pero como que cada vez la escupe mas rapido, antes llaneando la retenia, ahora no
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DavidGom1 escribió:Acabo de cambiar la valvulina, esto sigue igual... incluso la coge pero como que cada vez la escupe mas rapido, antes llaneando la retenia, ahora no
Acabo de preguntar en un taller... sale mas barato cambiar la caja por una de desguace me comenta, ya lo estoy mirandoped130 escribió:DavidGom1 escribió:Acabo de cambiar la valvulina, esto sigue igual... incluso la coge pero como que cada vez la escupe mas rapido, antes llaneando la retenia, ahora no
Puede ser que tengas el problema en la sincro de la caja en esa marcha, si tu coche solo tiene 5 marchas es sacar la tapa lateral que lleva y quitar el piñón (va independiente de las demás marchas) lo malo y más caro es sincronizar la marcha, el resto es quitar tapa sacar piñón y si está mal poner otro.
DavidGom1 escribió:Acabo de preguntar en un taller... sale mas barato cambiar la caja por una de desguace me comenta, ya lo estoy mirandoped130 escribió:DavidGom1 escribió:Acabo de cambiar la valvulina, esto sigue igual... incluso la coge pero como que cada vez la escupe mas rapido, antes llaneando la retenia, ahora no
Puede ser que tengas el problema en la sincro de la caja en esa marcha, si tu coche solo tiene 5 marchas es sacar la tapa lateral que lleva y quitar el piñón (va independiente de las demás marchas) lo malo y más caro es sincronizar la marcha, el resto es quitar tapa sacar piñón y si está mal poner otro.
Lo es, de 350 no va a bajar, os ire diciendoped130 escribió:DavidGom1 escribió:Acabo de preguntar en un taller... sale mas barato cambiar la caja por una de desguace me comenta, ya lo estoy mirandoped130 escribió:DavidGom1 escribió:Acabo de cambiar la valvulina, esto sigue igual... incluso la coge pero como que cada vez la escupe mas rapido, antes llaneando la retenia, ahora no
Puede ser que tengas el problema en la sincro de la caja en esa marcha, si tu coche solo tiene 5 marchas es sacar la tapa lateral que lleva y quitar el piñón (va independiente de las demás marchas) lo malo y más caro es sincronizar la marcha, el resto es quitar tapa sacar piñón y si está mal poner otro.
Si sale más barato cambiar la caja de cambios, es una putada pero bueno.
DavidGom1 escribió:Le llevo el martes al taller de un conocido, 350€ el cambio con la caja incluida (desguace evidentemente), y luego si quiero aprovechar y cambiar el embrague son 220€ mas aproximadamente, como lo veis el cambio de todo por 600€?
Lo del embrague no se si hacerlo, va bien pero como tenga que cambiarlo en menos de 1 año tiro el coche por un precipicio
Lo compre con 166000km y lleva 215000km y que yo sepa no se le ha cambiado el embrague
Como puedo averiguar si mi coche monta monomasa o bimasa? El chico me ha dicho que el cambio es por disco, diafragma, cojinete hidraulico y reten de cigueñal.ped130 escribió:DavidGom1 escribió:Le llevo el martes al taller de un conocido, 350€ el cambio con la caja incluida (desguace evidentemente), y luego si quiero aprovechar y cambiar el embrague son 220€ mas aproximadamente, como lo veis el cambio de todo por 600€?
Lo del embrague no se si hacerlo, va bien pero como tenga que cambiarlo en menos de 1 año tiro el coche por un precipicio
Lo compre con 166000km y lleva 215000km y que yo sepa no se le ha cambiado el embrague
de precio no está mal, no se si llevas bimasa supongo que sí, el problema es que cambies embrague y no bimasa igual también te empieza a dar problemas. Si cambias cambia todo, si llevas monomasa adelante, déjalo todo cambiado y ya queda de tu mano.
Veo que es bimasa, yo realmente no veo mal el embrague, que hariais?DavidGom1 escribió:Como puedo averiguar si mi coche monta monomasa o bimasa? El chico me ha dicho que el cambio es por disco, diafragma, cojinete hidraulico y reten de cigueñal.ped130 escribió:DavidGom1 escribió:Le llevo el martes al taller de un conocido, 350€ el cambio con la caja incluida (desguace evidentemente), y luego si quiero aprovechar y cambiar el embrague son 220€ mas aproximadamente, como lo veis el cambio de todo por 600€?
Lo del embrague no se si hacerlo, va bien pero como tenga que cambiarlo en menos de 1 año tiro el coche por un precipicio
Lo compre con 166000km y lleva 215000km y que yo sepa no se le ha cambiado el embrague
de precio no está mal, no se si llevas bimasa supongo que sí, el problema es que cambies embrague y no bimasa igual también te empieza a dar problemas. Si cambias cambia todo, si llevas monomasa adelante, déjalo todo cambiado y ya queda de tu mano.
DavidGom1 escribió:Veo que es bimasa, yo realmente no veo mal el embrague, que hariais?DavidGom1 escribió:Como puedo averiguar si mi coche monta monomasa o bimasa? El chico me ha dicho que el cambio es por disco, diafragma, cojinete hidraulico y reten de cigueñal.ped130 escribió:DavidGom1 escribió:Le llevo el martes al taller de un conocido, 350€ el cambio con la caja incluida (desguace evidentemente), y luego si quiero aprovechar y cambiar el embrague son 220€ mas aproximadamente, como lo veis el cambio de todo por 600€?
Lo del embrague no se si hacerlo, va bien pero como tenga que cambiarlo en menos de 1 año tiro el coche por un precipicio
Lo compre con 166000km y lleva 215000km y que yo sepa no se le ha cambiado el embrague
de precio no está mal, no se si llevas bimasa supongo que sí, el problema es que cambies embrague y no bimasa igual también te empieza a dar problemas. Si cambias cambia todo, si llevas monomasa adelante, déjalo todo cambiado y ya queda de tu mano.