Informacion experiencia a cerca de Blistein Sprint + Eibach?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, el_padrino

Informacion experiencia a cerca de Blistein Sprint + Eibach?

Notapor Puras el 15 Dic 2005, 00:20

Vereis, mi coche, un toledo TDI de 110 cv, necesita un cambio de suspension. E estado leyendo muchos temas respecto a esto y x las opiniones q e leido dicen q la mejor convinacion son unos amortiguadores blistein sprint con muelles eibach. Me gustaria saber de manos de personas q llevan esta convinacion como va el coche de duro, q referencia tienen los muelles eibach, donde los montaron y cuanto les costo.

Haber si con estas aclaraciones me decanto x esta convinacion o x otra q pueda ir mejor.

Salu2.

Pur@s
Avatar de Usuario
Puras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 20 Sep 2005, 08:55
Ubicación: Pinteño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

RE: Una consulta

Notapor Pro el 15 Dic 2005, 02:25

Por lo que he leido es una muy buena convinación... creo que Flori-135 lo lleva montado.... De todos modos te recomiendo que utilices el buscador, ya que de esto se ha hablado antes... y podrás ver lo que opine la gente sin tener que esperar a que respondan...

Pd: Con tu permiso, te modifico el título por uno que de mas información a cerca de tu pregunta, ok???...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Una consulta

Notapor Puras el 15 Dic 2005, 07:33

Gracias x la respuesta, yo lo q busco son opiniones extensas sobre como se comporta el vehiculo en curvas y rotondas, como va de duro en los badenes y ese tipo de cosas, lo q e leido x aqui siempre a sido eso de, si van bien y no son muy duros, la verdad es q me gustaria tener un poco + info. Salu2.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Avatar de Usuario
Puras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 20 Sep 2005, 08:55
Ubicación: Pinteño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

RE: Una consulta

Notapor blazer el 15 Dic 2005, 10:49

Si no me equivoco en este foro hay una persona que monto la suspension de Seat sport y decia que iba de puta madre... Trata de buscar en el foro de mecanica... Creo que el titulo ponia eso "suspension seat sport".. Y si lo encuentras mandale un privado al tio, creo que va a ser lo mejor..
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: Una consulta

Notapor Puras el 15 Dic 2005, 16:59

Wueno, pues e seguido leyendo el foro y el de forocoches y ahy hay un tema donde la gente cuenta como van sus coches con blistein y eibach, al final me e decantado x esta convinación, la duda q me queda es cual es el modelo de muella eibach q monta la gente, vamos, digo yo q habra diferentes modelos no se...

De momento en el unico sitio q e preguntado cuanto salen me han dicho q muelles y amortiguadores 820 euros sin montaje, menudo susto, seguire buscando. Haber si la gente q los ha montado me cuenta donde los han puesto y x cuanto les a salido la broma. Salu2.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Avatar de Usuario
Puras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 20 Sep 2005, 08:55
Ubicación: Pinteño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

RE: Una consulta

Notapor Pro el 15 Dic 2005, 18:37

Echale un vistazo a este post, a lo mejor te ayuda en algo... http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=13239
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Una consulta

Notapor Txami! el 15 Dic 2005, 22:35

Mejor habla con el forero Koldoc, que menudos precios se trae el amigo con los bilstein. sAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

RE: Una consulta

Notapor Puras el 17 Dic 2005, 17:34

Hola de nuevo, voy a ir poniendo los precios q me estan dando x tiendas de accesorios y repuestos para q los q esten en mi situacion les sea mas facil decidirse.

La Boutique de Salva - Mar Caspio 25, Madrid. 880 euros amortiguadores Blistein Sprint y muelles Eibach ya montados.

Repuestos Ferri - Plomo 15, poligono aymair, San Martin de la Vega. misma convinación, 820 sin montaje.

Forero gambtdi - Preguntarle x mensaje privado.
Bilstein Sprint................... 535 euros
Muelles Eibach................. 205 euros
Muelles H&R................... 210 euros

Forero Koldoc - Preguntar x mensaje privado ofertas especiales:

Pro-System(amortiguador + muelle eibach) - 640€
Muelles Eibach - 250€
Blistein sprint - 636€
Suspension Completa - 886.5€


Ya ire poniendo mas precios. Salu2.

Pur@s
Última edición por Puras el 23 Dic 2005, 13:35, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Puras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 20 Sep 2005, 08:55
Ubicación: Pinteño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

RE: Una consulta

Notapor gambtdi el 18 Dic 2005, 12:33

Hola Puras,

Eibach solo tienes un modelo de muelle, son progresivos, es decir que cuánto más fuerte vayas más duros se van a comportar y si vas suave no vas a perder demasiado confort. Si tu coche es un Sport te bajará sobre 3 cm's y los amortiguadores más adecuados son Bilstein Sprint, que tienen el bástago más corto y preparado para rebajar esos 3 cm's.

Yo te los puedo conseguir, te paso el precio por mp y luego si te parece una buena oferta la puedes poner en el post.

Saludos,
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

RE: Una consulta

Notapor jose_80 el 19 Dic 2005, 12:28

Aqui en Bilbao un colega con un Golf IV Tdi ha visto un par de sitios por 600e montados. Yo porque quiero poner roscados, sino tambien cogeria esa combinacion.

Saludos
Avatar de Usuario
jose_80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 Dic 2004, 02:26

RE: Una consulta

Notapor garceso el 19 Dic 2005, 16:17

y eso habria qe homologarlo?? o pasas la itv sin problemas?
Imagen
Avatar de Usuario
garceso
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Abr 2005, 23:15
Ubicación: Villanueva de la Cañada

RE: Una consulta

Notapor jose_80 el 19 Dic 2005, 22:42

Por lo que me dijo no, ya que lo que habria que homologar es el muelle y viene con homologacion por lo que solo seria ir a la ITV y que lo incluyeran en la ficha. Eso es lo que dijo el y pregunto en la ITV de Trapaga y en otra mas.
Avatar de Usuario
jose_80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 Dic 2004, 02:26

RE: Una consulta

Notapor gambtdi el 19 Dic 2005, 23:00

Con Bilstein + Eibach no conozco a nadie que haya tenido problemas en la ITV, mientras no toques en el zócalo que ponen para ver si lo llevas muy bajo no hay fallo.

saludos,
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

RE: Una consulta

Notapor garceso el 19 Dic 2005, 23:13

muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
garceso
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Abr 2005, 23:15
Ubicación: Villanueva de la Cañada

RE: Una consulta

Notapor el_padrino el 20 Dic 2005, 00:52

Bueeenas noches, lamento llegar tarde a este post, efectivamente PRO llevo montados BilsteinSprint + Eibach. Un saludo ;)


vamos a comenzar:

Experiencias con suspensiones

Seat Sport= bilstein sport + eibach

Monte esta suspension a raiz de un cambio de llantas a 18", creyendo que me bajaria algo el coche, Craso error¡¡ es exactamente la misma altura que el acabado sport normal ycorriente.
Las circunstancias en la cual yo la probe quiza no sean las mas adecuadas ya que a llevar 18" y en consecuencia el coche mas levantado, no sirva de ejemplo pero igualmente voy a tratar de colaborar. En los pasos por curva se le notaba como cedia ese pequeño espacio y CHAS¡¡ se tornaba firme, Tipico tacto BIlstein, es burgues hasta que decide que se han acabado las tonterias. Ideal para quien lleve acabado SPORT y no quiera complicarse la vida bajando el coche.

Bilstein Sprint + Eibach: La gran sorpressa, en primer lugar comentar que venia de llevar suspension de serie (acabado sport) con muelles H&R, por lo que os podeis imaginar de que tacto durito estaba disfrutando. Pues bien, fue montar esta suspension y creer q me habian tomado el pelo¡¡ en condiciones normales de conduccion no es NADA radical, es firme pero no tabla, cede un poco pero no balancea, para colmo el coche me ha quedado tirado al suelo¡¡ en la pasada KEDADA de IKEA (barcelona) vimos como un movil era mas alto que la distancia de mi spoiler cupra R al suelo. TOdo hay que decirlo, era un movil un poco grande, pero sirve de ejemplo para ver la "tirada a suelo" que ha sufrido mi leona. SObre el comportamiento no os voi a decir nada que no sepais, a los que hayais montado en el A4 anterior S-line, os servira de ejemplo para haceros a la idea de que os hablo, nos permite un pequeño margen de "holgura" en la absorcion de desniveles de la carretera e imperfecciones de la misma, pero a poco que sean pronunciadas ahi tenemos la maxima de las firmezas pero nunca llegando a ser RUDO.

A altas velocidades se comporta Inmejorablemente, noto q el coche no planea lo mas minimo, una gran sensacion de seguridad.

por lo que, si buscas conduccion radical, monta koni selex o algo asi. si buscas confort y agarre en esos momentos de lujuria, monta bilstein.

otra cosa, me hubiese gustado montar bilstein + H&R por la mezcla de burguesia y radicalidad que le daria al conjunto pero los H&R no estan homologados por lo que los he descartado.


apartir de aqui, ya es cosa tuya.


saludos¡¡
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 33 invitados