Informacion experiencia a cerca de Blistein Sprint + Eibach?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, el_padrino

Notapor Puras el 20 Dic 2005, 16:29

Muchas gracias x tu respuesta Flori-135, es exactamente la opinion q buscaba. La verdad es q estoy deseando hacer los kilometros q me quedan para la revision para poder montar la suspension, haber si es verdad q va tan bien como dicen.

E actualizado el listado de precios q hay mas arriba con la oferta q me ha hecho el forero gambtdi. Espero q esto le sirva a mas gente q se encuentre en mi situacion. Salu2 a todo el mundo y seguir poniendo vuestras opiniones hacerca de esta convinación.

Pur@s
Avatar de Usuario
Puras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 20 Sep 2005, 08:55
Ubicación: Pinteño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: RE: Una consulta

Notapor jose_80 el 22 Dic 2005, 00:17

Flori-135 escribió:Bueeenas noches, lamento llegar tarde a este post, efectivamente PRO llevo montados BilsteinSprint + Eibach. Un saludo ;)


vamos a comenzar:

Experiencias con suspensiones

Seat Sport= bilstein sport + eibach

Monte esta suspension a raiz de un cambio de llantas a 18", creyendo que me bajaria algo el coche, Craso error¡¡ es exactamente la misma altura que el acabado sport normal ycorriente.
Las circunstancias en la cual yo la probe quiza no sean las mas adecuadas ya que a llevar 18" y en consecuencia el coche mas levantado, no sirva de ejemplo pero igualmente voy a tratar de colaborar. En los pasos por curva se le notaba como cedia ese pequeño espacio y CHAS¡¡ se tornaba firme, Tipico tacto BIlstein, es burgues hasta que decide que se han acabado las tonterias. Ideal para quien lleve acabado SPORT y no quiera complicarse la vida bajando el coche.

Bilstein Sprint + Eibach: La gran sorpressa, en primer lugar comentar que venia de llevar suspension de serie (acabado sport) con muelles H&R, por lo que os podeis imaginar de que tacto durito estaba disfrutando. Pues bien, fue montar esta suspension y creer q me habian tomado el pelo¡¡ en condiciones normales de conduccion no es NADA radical, es firme pero no tabla, cede un poco pero no balancea, para colmo el coche me ha quedado tirado al suelo¡¡ en la pasada KEDADA de IKEA (barcelona) vimos como un movil era mas alto que la distancia de mi spoiler cupra R al suelo. TOdo hay que decirlo, era un movil un poco grande, pero sirve de ejemplo para ver la "tirada a suelo" que ha sufrido mi leona. SObre el comportamiento no os voi a decir nada que no sepais, a los que hayais montado en el A4 anterior S-line, os servira de ejemplo para haceros a la idea de que os hablo, nos permite un pequeño margen de "holgura" en la absorcion de desniveles de la carretera e imperfecciones de la misma, pero a poco que sean pronunciadas ahi tenemos la maxima de las firmezas pero nunca llegando a ser RUDO.

A altas velocidades se comporta Inmejorablemente, noto q el coche no planea lo mas minimo, una gran sensacion de seguridad.

por lo que, si buscas conduccion radical, monta koni selex o algo asi. si buscas confort y agarre en esos momentos de lujuria, monta bilstein.

otra cosa, me hubiese gustado montar bilstein + H&R por la mezcla de burguesia y radicalidad que le daria al conjunto pero los H&R no estan homologados por lo que los he descartado.


apartir de aqui, ya es cosa tuya.


saludos¡¡


Asi da gusto! Muy buena explicacion Flori! Yo ando dandole vueltas al tema tambien. Voy a montar unas 18" (KT4, FK o ADR, me gustaria un toque alemanote -un toque solo :roll: -) y mi idea era montar roscados pero tengo miedo de que quede demasiado duro.

El coche lo uso a diario y no quiero sufrir cada piedrita de la carretera, tener unos grillos del tamaño de una oveja, ir rebotando, etc....

Pero me gustaria una bajada maja 4-5-6cms (depende de como quede claro) y ahi esta mi dilema. Una bajada considerable pero sin que quede demasiado duro. Tenia claro lo de los roscados para poder regularlo a mi gusto pero hay mucha gente contenta con Blistein+Eibach y me ha hecho replantearmelo...

A ver si hay alguno mas que quiera compartir su experiencia con suspensiones (roscados o lo que sea)!

saludos
Avatar de Usuario
jose_80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 Dic 2004, 02:26

RE: Re: RE: Una consulta

Notapor Puras el 23 Dic 2005, 13:37

Gracias x las opiniones, haber si con este post conseguimos solucionar muchas de las dudas q pueda haber. E añadido otros precios del forero koldoc. Salu2.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Avatar de Usuario
Puras
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 20 Sep 2005, 08:55
Ubicación: Pinteño
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 53 invitados