Ayuda espejo antideslumbramiento (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pas-pas, Pro

Ayuda espejo antideslumbramiento (Solucionado)

Notapor eftuning el 15 Dic 2005, 21:43

Hola a todos e conseguido mi espejo antideslumbramiento, y lo he desmontado todo pa adaptarlo a mi pata y pasar los cables.

1 Gracias a dios el sensor de lluvia es totalmente independiente del espejo.
2. Tuve q desarmarlo pa tener claro el tema de los cables y prolongarlos pa pasarlos por mi pata.
3 Dudas...... e sacado los 3 cables del espejo y ya e descartado los del sensor q son independientes y no se conectan al espejo por ningun lado.
Mi duda es q son 3 cables uno negro con raya azul , el segundo marron, y el tercero marron con raya azul , si no me equivoco tienen q ser uno negativo otro positivo y el tercero el de potivo de llave.

Verdad??? No me equivoco??

Bueno yo esto de los chispazos, siempre me a dao miedo . y mi novio dice q solo tengo q sacar el positivo y negativo del plafon de luz y el de llave q lo saque de la manguera del radiocd. que lo unico q puede pasar si no fueran asi los cables es q fundiria un fusible y el espejo me lo cargaria. Asi q quiero consejo.

Pongo las fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Ayuda espejo antideslumbramiento

Notapor eftuning el 17 Dic 2005, 14:32

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , nadie me dice nada ... :cry: :cry: :cry:
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Ayuda espejo antideslumbramiento

Notapor Pro el 17 Dic 2005, 15:08

Es que es un pelín rebuscado, eh!!!... jejejeje... Eso es bueno...

Es que creo que este invento no lo lleva mucha gente,me refiero a que lo haya instalado posteriormente, y por lo tanto es un poco arriesgado decirte haz esto y lo otro sin nisiquiera saber como va el sistema....

A ver si alguien sabe algo y te puede ayudar....

En caso de que no, lo que puedes hacer es probar a ver que pasa... creo que lo peor que puede pasar es que se funda un fusible, que para eso están, para proteger el sistema....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Ayuda espejo antideslumbramiento

Notapor 3815150965 el 18 Dic 2005, 10:50

En la página de K74 (WWW.fullcustom.es/car_leon_manuales.html) tienes un manual que igual te sirve de referencia. En ese manual instalan tambien el sensor de lluvia, y pone no se qué de cambiar el cristal, pero para ver las conexiones eléctricas del espejo antideslumbramiento igual te sirve.
Un saludo.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
Avatar de Usuario
3815150965
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 31 Oct 2005, 14:49
Ubicación: Girona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 18 Dic 2005, 14:36

Te subo el manual.. :)

Se ke esta tarde porke ahora mismo estaras montandolo si no lo has montado ya pero... mejor tarde ke nunca.

Te hubiese venido mucho mejor ayer verdad?.. en fin ahi te va:

SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor irivuni el 19 Dic 2005, 00:54

flori135 creo k se lo monto asu anterior leon seguro k el te lo puede aclarar
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui


MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
Avatar de Usuario
irivuni
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1828
Registrado: 05 Sep 2005, 00:55
Ubicación: lliça d'amunt
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor eftuning el 20 Dic 2005, 17:45

Muchas gracias a todos , el manual me ha dejado algo claro lo de los cables ...aun no lo he instalado ya q me tienen q hacer el agujero en la pata de mi espejo ....ya q a mi me da miedo la taladradora :oops: ,,
ya se que negro y azul es alimentacion
marron es masa
pero marron y azul pone q es "luz de marcha atras" ,,y no se q tiene q ver la luz de marcha atras para el espejo...... pero da igual yo lo conectare a contacto de llave y a ver lo q pasa......
Me he comprao una bolsa de fusibles :troncharse:

De todas formas le voy a env un email a flory a ver q me dice.
un saludo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Notapor Pro el 21 Dic 2005, 02:41

pero marron y azul pone q es "luz de marcha atras" ,,y no se q tiene q ver la luz de marcha atras para el espejo...... pero da igual yo lo conectare a contacto de llave y a ver lo q pasa......


Seguramente sea para cuando pones la "R" no se oscurezca el espejo y veas mejor para hacer la maniobra...

El Mercedes que tengo lo hace... (el de la firma)...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor eftuning el 22 Dic 2005, 16:59

Si , pro tienes razon es para eso ,cuando lo tenga montado ,lo pondre en mi galeria.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Notapor pas-pas el 26 Dic 2005, 13:29

Efectivamente. Con espejo antideslumbramiento, las operaciones de marcha atrás pueden ser peligrosas si en ese momento tienes luz directa sobre el espejo.

Para eso es el tercer cable, para conectarlo a la marcha atrás y que en cuanto se engrane dicha marcha se desactive el espejo y tengas toda la visibilidad que da el espejo como si fuera normal.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
Avatar de Usuario
pas-pas
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 15 Sep 2004, 22:35
Ubicación: Madrid

Notapor Pro el 28 Dic 2005, 12:16

eftuning, con tu permiso, pongo en el título que está solucionado....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 30 invitados