Wenno, pos el burriko ya a caminao todos estos kilómetros, y ahora toca pasar consulta.
¿Qué se le tiene que mirar y cambiar?
Que yo sepa:
- Correa distribución.
- Filtros en general.
- Aceite.
- Pastillas de freno delanteras.
- En mi caso el sensor de la temperatura, ya que está to loko.
¿Me falta alguna cosilla? ¿Por cuánto me va a salir la broma?
Y una última preguntilla. Le tengo puesto un chip y un filtro, no pasa nada porque lo lleve con esto montado, ¿no?
Salu2.
Revision 90.000 kms
Moderador: LeonFR.Gz
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alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
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RE: Revisión 90.000Km
Hombre mientra que no este en garantia ya no pasa nada, como si le quieres montar unos cuernos en tu defensa, la revisión de los 90.000 km se le hace lo siguiente:
Sustitucion de Correa de Distribución.
Sustitucion de tensor correa distribución.
Sustitución de rodillos inversores si lo fuese necesario.
La bomba de agua si tiene perdida también se debe cambiar.
Sustitución de Correa de acessorios.
Sustitucion de filtro de aceite y aceite.
Sustitucin de filtro de aire (en tu caso parece que no).
Sustitucin filtro de Polen.
Se rellena niveles.
Revision General del coche, luces, suspension, neumaticos, direccion, limpias, interruptores, electronica del vehiculo, bajos de coches......................... ect
Luego aparte si le añades el sensor de temperatura y pastillas de frenos pues te sale la broma por unos....... 900 EUROS aprox..........
Un saludo.
Sustitucion de Correa de Distribución.
Sustitucion de tensor correa distribución.
Sustitución de rodillos inversores si lo fuese necesario.
La bomba de agua si tiene perdida también se debe cambiar.
Sustitución de Correa de acessorios.
Sustitucion de filtro de aceite y aceite.
Sustitucin de filtro de aire (en tu caso parece que no).
Sustitucin filtro de Polen.
Se rellena niveles.
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Luego aparte si le añades el sensor de temperatura y pastillas de frenos pues te sale la broma por unos....... 900 EUROS aprox..........
Un saludo.
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[DjVan] - Leoner@ habitual
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Re: RE: Revisión 90.000Km
[DjVan] escribió:Hombre mientra que no este en garantia ya no pasa nada, como si le quieres montar unos cuernos en tu defensa, la revisión de los 90.000 km se le hace lo siguiente:
Sustitucion de Correa de Distribución.
Sustitucion de tensor correa distribución.
Sustitución de rodillos inversores si lo fuese necesario.
La bomba de agua si tiene perdida también se debe cambiar.
Sustitución de Correa de acessorios.
Sustitucion de filtro de aceite y aceite.
Sustitucin de filtro de aire (en tu caso parece que no).
Sustitucin filtro de Polen.
Se rellena niveles.
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Luego aparte si le añades el sensor de temperatura y pastillas de frenos pues te sale la broma por unos....... 900 EUROS aprox..........
Un saludo.
Hombre, pues cuando mi coche llega a esa fecha lo vendo..............
Ahora en serio, de todas esas cosas que se nombran, cuales son realmente imprescindibles? Yo personalmente cuando llegue a esa fecha ya no tendre garantia, asi que solo me interesa lo que sea realmente necesario para el coche. Por ejemplo:
El aceite y los filtros los cambio yo.
La correa y tensores se puede hacer en un taller que no sea Seat, que seguro que es bastante mas barato, no??
Aparte, seguro que el precio varia mucho de una Seat a otra.
Alguien sabe lo que cuesta la bomba del agua?? (lo digo por si encuentro una en un desguace que este nueva a lo mejor la pillo, y asi ya la tengo)
Saludos
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ceberio - Leoner@ mayor del reino
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RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
La correa claro que te la cambian en cualquier taller. Pero por recomendaciones de amigos mecánicos, esta se debería hacer en la casa del coche, en este caso la seta. Por dos motivos, el primero, nadie conoce tan bien un seat, como los propios mecánicos de seat y segundo, con la correa no se puede jugar y debería ser un recambio original, cosa que en otros talleres nunca lo puedes asegurar.
Que conste que es la primera vez que apoyo al taller de la seat frente a uno autónomo!!!
El aceite, filtro del aciete y demás filtros siempre se los e cambiado yo. Pero esta vez es diferente, ya que tienen que desmontar medio motor para cambiarle la correa.... que aprobechen!!!
Pero por 900€.... madre mia!!! A nadie le interesa un TDI??? jejejeje. Y yo que pensaba que me saldría por 400 o así, y hechando ya por lo alto!!! madre mia.
Que conste que es la primera vez que apoyo al taller de la seat frente a uno autónomo!!!
El aceite, filtro del aciete y demás filtros siempre se los e cambiado yo. Pero esta vez es diferente, ya que tienen que desmontar medio motor para cambiarle la correa.... que aprobechen!!!
Pero por 900€.... madre mia!!! A nadie le interesa un TDI??? jejejeje. Y yo que pensaba que me saldría por 400 o así, y hechando ya por lo alto!!! madre mia.
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alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
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RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
Aparte tb tienes 2 años de garantía que no te va a dar nadie en caso de que se rompa la correa....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Pro - Leoner@ de pura raza
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RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
Esto ... el manual dice que la correa se cambia a los 180.000.
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Toniquin - Nuev@ por aqui
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RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
HOLA:
Yo la he hecho estos dias y me ha costado 540€ poniendo yo el aceite.
Yo la he hecho estos dias y me ha costado 540€ poniendo yo el aceite.
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Kiboart - Asidu@ en la selva
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RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
Al final, que es lo que te han cambiado???
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Pro - Leoner@ de pura raza
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Toniquin ¿180.000Km con la misma correa? me da que va a ser que no.
Kiboart 540€ poniendo tu el aciete, y ¿qué te hicieron? ¿Cuánto tiempo te quedaste sin el coche?
Kiboart 540€ poniendo tu el aciete, y ¿qué te hicieron? ¿Cuánto tiempo te quedaste sin el coche?
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alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
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Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
Toniquin escribió:Esto ... el manual dice que la correa se cambia a los 180.000.
Eso es en los gasolina. En los diesel, al menos en el Grupo VAG, se cambia la correa cada 90.000km.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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RE: Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
HOLA:
Pues el coche estuvo en el taller 4 dias. Supuestamente me han cambiado la correa, aceite, filtros...vamos, lo que pone por ahi arriba
Pues el coche estuvo en el taller 4 dias. Supuestamente me han cambiado la correa, aceite, filtros...vamos, lo que pone por ahi arriba
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Kiboart - Asidu@ en la selva
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RE: Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
Tb le han cambiado la bomba de agua???
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
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Pro - Leoner@ de pura raza
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Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
pikolotk escribió:Toniquin escribió:Esto ... el manual dice que la correa se cambia a los 180.000.
Eso es en los gasolina. En los diesel, al menos en el Grupo VAG, se cambia la correa cada 90.000km.
Mirate el manual creo que es a los 120.000 kms en los tdi
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illi206 - Leoner@ avanzad@
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jesusFR - Leoner@ mayor del reino
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km
Pro escribió:Tb le han cambiado la bomba de agua???
La bomba del agua? Se la tienen que cambiar??? Pues la verdad es que no lo se, el coche lo recogio del taller mi padre, asi que si eso igual me paso a preguntarle
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Kiboart - Asidu@ en la selva
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