Revision 90.000 kms

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RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km

Notapor Pro el 20 Dic 2005, 03:17

No, la bomba no se la tienen que cambiar, a no ser que esté tocada o tu lo pidas, pero en caso de que esté tocada te lo deben de comunicar antes de cambiarla..

Te lo preguntaba, porque hubo una época en la que se comentaba que tb la cambiaban con el cambio de la correa y sin niquiera avisarte... era simplemente por eso que te lo preguntaba...
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RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km

Notapor alfredito_racing el 20 Dic 2005, 10:30

4 días???? la ostia!!!!

Hay alguna posibilidad de que te dejen un coche de sustitución???
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Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Revisión 90.000Km

Notapor pikolotk el 20 Dic 2005, 10:32

alfredito_racing escribió:4 días???? la ostia!!!!

Hay alguna posibilidad de que te dejen un coche de sustitución???


Pagandolo.
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Notapor servan81 el 20 Dic 2005, 21:12

pues a mi la bomba no me ha llegado ni a la de los 60.000,pero un colega mio lleva 100.000 y va bien.

he leido por hay que los 20vt cuando se le rompe la correa no joden nada del motor solo cambiar correa y listo.

alguien sabria decirme si es verdad?

yo creo que 180.000 km es mucho,pero si llegas a los 90.000 y esta bien se puede apurar sin problemas 20 o30 mil mas,si en el manual pone 180 no creo que se rompa con 120.y que vale una pasta.

si alguien ha pasado ya por esto y me puede orientar.

saludos :wink:
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Notapor [DjVan] el 20 Dic 2005, 22:30

La bomba de agua se cambia si pierde, pero ya la propia marca Audi-Volkswagen que son los de nuestro motores recomiendan cambiarlo, pero para gustos......................., yo en cuatro horas me tengo la distribución includo la revision. Los Tdi 90 CV 110CV y SDI la distribucion son a los 90.000 Km, Primeros 130 y 150 CV tb, ahora los ultimos 150.000 km por modificacion del rodillo, Gasolina 1.6 a los 90.000 y 180.000 los 20 VT y 1.8 5V.
Un saludo.
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Notapor Pro el 21 Dic 2005, 03:34

DjVan, no si he entendido bien, ahora han modificado el rodillo y aguantan la distrib hasta los 150.000??... Hay alguna posibilidad de que cuando haga el cambio le ponga ese rodillo y correa (no se si será la misma) para aguantarlo hasta los 150.000???...

Es un FR del 2.003

Slds y grcs de antemano...
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Notapor alfredito_racing el 21 Dic 2005, 16:55

Recibido cocina. Muchas gracias [DjVan]
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Notapor servan81 el 21 Dic 2005, 21:26

ok,gracias djvan
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Notapor Toledo_SportTDI_150 el 23 Dic 2005, 15:28

tonces mi toledo 150 q es el ultimo q salio de fabrica jj 04´ aguanta 150 mil?
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Notapor Cenetista el 30 Dic 2005, 15:16

Yo tengo que pasar de aqui a una semana la revision de los 90.000km y me han dicho que estara en el mismo dia y que me saldrá por unos 550-600 euros. No se mucho de mecanica y os pregunto... ¿una vez cambiada correa, tensores y demás, se notará algo fisicamente en la conduccion o rendimiento del coche?
Un saludo a todos y gracias de antemano
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Notapor Pro el 30 Dic 2005, 21:44

Cenetista escribió:Yo tengo que pasar de aqui a una semana la revision de los 90.000km y me han dicho que estara en el mismo dia y que me saldrá por unos 550-600 euros. No se mucho de mecanica y os pregunto... ¿una vez cambiada correa, tensores y demás, se notará algo fisicamente en la conduccion o rendimiento del coche?
Un saludo a todos y gracias de antemano


A no ser que te hayan montado algo mal, no se nota en nada... Pero donde si que se nota, y mucho, es en la cartera.... jejejeje...
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Notapor ceberio el 30 Dic 2005, 22:18

Yo creo que para esta revisio hay que dejarse de leches y llamar a todos los concesionarios Seat que pillen cerca y pedir presupuesto. Haber si va ha haber diferencia importante de unos a otros.
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Notapor Pro el 31 Dic 2005, 03:22

Eso es lo que tengo pensado hacer el día que me toque...
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Notapor Cenetista el 31 Dic 2005, 17:47

Gracias y la verdad es que si, hay que preguntar porque esta gente se pasa demasiado. De todas maneras donde lo llevo yo, que es donde compre el cochecito, se portan bastante bien dentro de lo que cabe.
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