Porfin las 235

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Notapor bahner el 21 Dic 2005, 22:25

BerniBCN escribió:bahner, me refiero que ahora el cambio de primera a segunda a mismas revoluciones lo hago a 10km por hora menos....


Pues entonces acortaste el desarrollo y mucho por lo que veo... no me gusta,de serie viene bastante ajustado para ser un coche de calle.

De todos modos me extraña mucho tanta diferencia de diametro exterior... estas seguro?
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bahner
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Notapor BerniBCN el 21 Dic 2005, 22:35

no es solo por el diametro exterior.... la verdad es que estas 18 pesan 3 pares de cojones, jajaja

al mens son robustas! :D

esos 10 me refiero cambiando a 5000 mil vueltas, tampoco puedes estar pendiente al 100% pero vamos q unos kilotmetrillos notables si que he perdido... luego ya en 2 y 3 el tiron sigue ahi, pero en salida "rapida" si q se nota....

yo el 20vt lo pille con 17 ya, no se como iria con 16.....
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Notapor el_padrino el 21 Dic 2005, 22:43

si si BerniBcn te he entendido perfectamente es por ello q me ha asombrado pq yo calzo tmb 18x8 con 225 y queda a rassss :)
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Notapor bahner el 21 Dic 2005, 23:09

BerniBCN escribió:no es solo por el diametro exterior.... la verdad es que estas 18 pesan 3 pares de cojones, jajaja

al mens son robustas! :D

esos 10 me refiero cambiando a 5000 mil vueltas, tampoco puedes estar pendiente al 100% pero vamos q unos kilotmetrillos notables si que he perdido... luego ya en 2 y 3 el tiron sigue ahi, pero en salida "rapida" si q se nota....

yo el 20vt lo pille con 17 ya, no se como iria con 16.....


Creo que te equivocas.Si no cambias el diametro exterior,por mucho que aumentes el ancho,el desarrollo del coche es el mismo.
Otra cosa es que en marchas largas le cueste mover mas goma pero seria por superficie de rozamiento.

Es mas,por lo que dices ahora te quedó mas corto con lo que el coche se mostraria mas "vivo".
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Notapor jose_80 el 22 Dic 2005, 01:15

Creo que os volveis muy locos con el tema del ancho de los neumaticos y el de la llanta. El unico peligro que tiene es que roces la llanta con algun bordillo. No se va a salir ni nada por el estilo.

Lo que pasa es que es algo que no se ve y parece que se va a salir el neumatico pero no es asi. En Alemania por ejemplo lo llevan desde hace muchisimo para no homologar ya que con que la banda de rodadura quede sin sobresalir de la carroceria no hay necesidad de homologar, entonces montan el ancho de llanta que quieran mientras no sobresalga la banda de rodadura. No digo una estirada extrema, pero una 225 en una 8,5 entra perfectamente, de no ser por estetica o riesgo de roces no le veo mayor inconveniente.

Yo seguramente monte 215/40 en 8,5x18 y 225/40 en 9,5x18, ambas homologadas.

Saludos
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