culopintxo, como segundo coche si, pero ese era el como cuarto cohe! jajaja!
no puedo tener todo esto en bcn, el leon y la r6 los tngo en parking, los otros 3 los tenia en la calle...me supo malvenderlo por ese precio, pero se que el que se lo kda lo va a dejar mejor q como estaba....
ya solo me kda vender uno! tb muy a mi pesar, pero es qno me kda otra opción! xD
Porfin las 235
Moderador: LeonFR.Gz
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BerniBCN - Aqui + que con la novi@
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si es por pasta, prostituyete y asi lo mantienes
yo te lo compraria pero con lo feo que soy tendria que pagar yo para tener clientela
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Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
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K es un r5 copa turbo 800€¡¡¡¡ agregame al messenger si es asi me interesa.
gassofa@hotmail.com
SALUDOS
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Invitado
gassofa escribió:K es un r5 copa turbo 800€¡¡¡¡ agregame al messenger si es asi me interesa.
gassofa@hotmail.com
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jode tio, no pierdes el tiempo ehhh!!! jejejejee
ese r5 en mi zona se le llamaba la caja de pino y me imagino que sabras por que (y no es por lo que corria)
Una mujer me arrastró a la bebida...
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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
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X cierto, con unas 8x18, en 225 40 18 y un buen rebaje de suspension, no necesitas arrastrar 235 con el consiguiente perdida de prestaciones...en serio, mi coche no tiene derivas ni de coña, 235 lo veo excesivo en cuanto a coste de neumaticos, resta de prestaciones en aceleracion y demas.
saludos.
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el_padrino - Gurú de los leones
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si, asi es. despues de las ostias que hubo, renault los modifico. aunque ya les costo darse cuenta de la boma que habian creado. para entones ya se habian matado seguramente unas cuantas muchas personas.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
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Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
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flori, con unas 8 no lo se, pero con las 8,5 que llevo yo y las 225 en yohokahama parada asomaba demasiada llanta.
por temas de equivalencias y legalidad me he kdado con las 235 y estoy muy pero que muy satisfecho con ellos.
yo creo que todo ha ido a mas...
mas estabilidad
mas comodidad
mas gasto
mas lentirud en las salidas... xD
solo le veo ventajas, cierto es que valen una pasta, pero bueno, es lo que toca...
en salida he perdido 10km/h en primera y otros 10 mas en segunda, 20 km/h pero estrujando un poco mas llega igual, lo único q a mismas revoluciones al cambiar pos pierdo esos kilometrillos...
tampoco creo q sea todo culpa de las gomas, ya que el otro dia levante las llantas y tal pa montarlas y FLIPE con lo que pesa cada puta rueda, nada q ver con las 17 que llevaba..... vaya muerto!
en fin, a ver si me duran lo suficiente y cuando me toque el cambio ya haya otros fabricantes, pq a dia de hoy pirelli me ha enseñado la luz al final del tunel.......
ya solo falta endurecer la suspension, sin rebajar ni na y el coche andará como busco...
por temas de equivalencias y legalidad me he kdado con las 235 y estoy muy pero que muy satisfecho con ellos.
yo creo que todo ha ido a mas...
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solo le veo ventajas, cierto es que valen una pasta, pero bueno, es lo que toca...
en salida he perdido 10km/h en primera y otros 10 mas en segunda, 20 km/h pero estrujando un poco mas llega igual, lo único q a mismas revoluciones al cambiar pos pierdo esos kilometrillos...
tampoco creo q sea todo culpa de las gomas, ya que el otro dia levante las llantas y tal pa montarlas y FLIPE con lo que pesa cada puta rueda, nada q ver con las 17 que llevaba..... vaya muerto!
en fin, a ver si me duran lo suficiente y cuando me toque el cambio ya haya otros fabricantes, pq a dia de hoy pirelli me ha enseñado la luz al final del tunel.......
ya solo falta endurecer la suspension, sin rebajar ni na y el coche andará como busco...
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BerniBCN - Aqui + que con la novi@
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BerniBCN escribió:
en salida he perdido 10km/h en primera y otros 10 mas en segunda, 20 km/h pero estrujando un poco mas llega igual, lo único q a mismas revoluciones al cambiar pos pierdo esos kilometrillos...
tampoco creo q sea todo culpa de las gomas, ya que el otro dia levante las llantas y tal pa montarlas y FLIPE con lo que pesa cada puta rueda, nada q ver con las 17 que llevaba..... vaya muerto!
No te entiendo bien, como te pierde el coche 10km/h en primera?
En todo caso te los pierde en todas las marchas por un acortamiento del diametro exterior del neumatico...pero no lo creo tanto.
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bahner - Leoner@ avanzad@
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bahner, me refiero que ahora el cambio de primera a segunda a mismas revoluciones lo hago a 10km por hora menos....
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BerniBCN - Aqui + que con la novi@
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MAMMA MIA¡¡ unas 8 y 225 dices q te asomaban demasiado?? joder...mi llanta queda RECTA respecto a la goma, con unas 8 que llevo, si me pusiese 8.5 ya quedaria sobresalida la llanta y no asentaria bien el coche, no lo veo seguro, a no ser que esas yokohama tuviesen un perfil protegellantas de la ostia.
saludos.
saludos.
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el_padrino - Gurú de los leones
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Lo del R5 no pasaba ni con los fase 1 ni fase 2. Lo de que al reducir para tomar una curva el turbo entraba en modo "kamikaze" no es cierto (si fuese verdad no ahora no tendriamos un solo R5 turbo entrero ), ya que pese a que pese al reducir y subir revoluciones, el motor abria la valvula de descarga del turbo y no se producia la "super aceleracion".
Lo de la caja de pino es precisamente por lo que corria igual que otros coches turbo similares, ya que en manos inexpertas se transformavan en autenticas bombas de espoleta retardada al igual que le famoso clio williams.
Lo de la caja de pino es precisamente por lo que corria igual que otros coches turbo similares, ya que en manos inexpertas se transformavan en autenticas bombas de espoleta retardada al igual que le famoso clio williams.
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LEONZITO - Asidu@ en la selva
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LEONZITO escribió:Lo del R5 no pasaba ni con los fase 1 ni fase 2. Lo de que al reducir para tomar una curva el turbo entraba en modo "kamikaze" no es cierto (si fuese verdad no ahora no tendriamos un solo R5 turbo entrero ), ya que pese a que pese al reducir y subir revoluciones, el motor abria la valvula de descarga del turbo y no se producia la "super aceleracion".
Lo de la caja de pino es precisamente por lo que corria igual que otros coches turbo similares, ya que en manos inexpertas se transformavan en autenticas bombas de espoleta retardada al igual que le famoso clio williams.
Totalmente cierto.
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javi_bus - Leoner@ mayor del reino
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flori cre q no me has leido bien...., yo he llevodo 8,5 siempre y con 225 (YOKOHAMA y MARAGNONI) si asomaban demasiado...de ahi que ahora lleve las 235 y tan contento........
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BerniBCN - Aqui + que con la novi@
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