El coche da tirones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

El coche da tirones

Notapor Ayreon el 18 Dic 2005, 13:29

Hola, tengo un 1.6 sport, el problema que tengo es que empezo el coche a darme unos leves tirones, como si tuviera un poco de suciedad, en marchas cortas y por debajo de las 2000 rpm pero esos tirones han ido aumentando ha otras marchas pero por encima de 2000 rpm deja de tironear, a que puede ser debido? bujias, carburador sucio?

Gracias
Avatar de Usuario
Ayreon
 

Notapor cfergo el 18 Dic 2005, 15:12

¿Carburador? ¡Pero si llevan inyectores! Los carburadores forman parte de la historia... :lol:

Podrían ser las famosas bobinas, pero iría mal siempre, creo yo.
O también los filtros de combustible y/o aire, a parte de los inyectores.

A ver que dicen los masters.

Saludos
Avatar de Usuario
cfergo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2004, 17:39
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Pro el 18 Dic 2005, 18:41

Antes de nada darte la bienvenida a tu casa...

Pls, utiliza el buscador, ya que es un tema bastamte comentado....

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor elalex el 18 Dic 2005, 22:14

Se han dado casos que al poner un cable mal en el manos libres Parrot dan unos tirones parecidos, es por descartar cosas...

Bienvenido!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Pro el 19 Dic 2005, 03:00

Es verdad, creo que era por la ubicación de la centralita del manos libre, no???
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Culopintxo el 19 Dic 2005, 08:25

pues dicen las malas lenguas que si, aunque yo lo llevo debajo del volante como otros y a mi no me da tirones como dicen. sera cuestion de suerte?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Avatar de Usuario
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1182
Registrado: 18 Ago 2004, 13:26
Ubicación: Pamplona

Notapor BhEaN el 19 Dic 2005, 11:13

Pero que ven mis ojos!!! Tirones por la colocación de la centralita del Parrot???
No le veo el sentido, pero ya me habeis dejado con la mosca detras de la oreja, porque ayer le puse el Parrot y al final decidí dejar la centralita detras de la guantera....

Mmmmm....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor pikolotk el 19 Dic 2005, 11:25

Los tirones por causa del Parrot es cierto. Por desgracia lo descubri yo (se me tildo de loco chalado, y la verdad es que tenia mas razon que un santo (Imagen). Pero no tenia absolutamente nada que ver con la hubicacion de la centralita. Era unos cables intercambiados del mute lo que originaban, increiblemente, unos tirones de la leche cada vez que utilizabas el Parrot. Suena a increible, pero hay gente de Madrid que lo pudo comprobar justo antes de solucionar dicho mal en el coche de Aoi....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor BhEaN el 19 Dic 2005, 11:42

Vale, ahora que lo dices, como el Parrot trae 3 cables de MUTE, al montarlo conecté el MUTE de la AVIC al MUTE1, y todo funcionaba perfecto con el coche parado, pero en cuanto arrancaba y me ponía a andar, la radio se paraba y encendía sin parar, más rapido cuanto más rapido iba yo... desmonté otra vez todo, lo volví a montar pero esta vez probé con el MUTE2 y entonces ya funcionó bien...

No encontré nada acerca de las diferencias entre los 3 MUTES ni en el manual de Parrot, ni en el AVIC ni en google, así que si alguno lo sabe (por curiosidad) se lo agradecería...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor pikolotk el 19 Dic 2005, 11:54

BhEaN escribió:No encontré nada acerca de las diferencias entre los 3 MUTES ni en el manual de Parrot, ni en el AVIC ni en google, así que si alguno lo sabe (por curiosidad) se lo agradecería...

Saludos!


Creo que forma parte de un complot por parte de Parrot para volvernos locos y hacernos la puñeta influyendo sobre el propio coche o distintos elementos que tengamos en el :mrgreen:
A un amigo mio le daba unos tirones peores que los mios, incluso sin estar utilizando el Parrot, y se le desconectaba ademas el control cruise. Fue intercambiar los cables del mute, y le dejo de hacer la puñeta.

Es curioso, pero mas tocapelotas aun... porque hasta que descubri que era cuestion de los cables, anda que no di vueltas ni fui tachado de loco!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor BhEaN el 19 Dic 2005, 12:19

Y no quiero ni pensar que pasaría si probaramos a usar el MUTE3, miedo me da pensarlo... igual se te empieza a abrir y a cerrar el capó y el maletero a toda ostia como si fueran alas y te sale el coche volando... en fin... sino fuera porque la verdad es que el Parrot esta de puta madre, les pondría a parir... ;)

pikolotk escribió:hasta que descubri que era cuestion de los cables, anda que no di vueltas ni fui tachado de loco!!!


Viendo tus posts del subforo [General], yo aún sigo pensando que no estas muy sano...
:cuñao:
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor pikolotk el 19 Dic 2005, 12:20

BhEaN escribió:Viendo tus posts del subforo [General], yo aún sigo pensando que no estas muy sano...
:cuñao:



Si, bueno, pero eso ya es otra historia :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 41 invitados