Es mas facil quitarlo con el vag com que esperar y esperar y esperar para que luego no se quite jejeje
saludos
Cuantos sois con FR y con la EGR off?
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Eso es cierto, pero si no lo tienes...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4739
- Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
- Ubicación: Barcelona Pueblo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 8 veces
asi es, yo lo quite con el vagcom y de momento no me ha vuelto a saltar, si me volviera a saltar lo volveria a dejar mecanicamente activado,por cierto los valores siguen estando bien, y la medicion del mass air/rev la tengo a 370,375 mg/h asi que esta bien, pero no se porque en su dia me salto el aviso de contaminacion, de momento en un dia entero no me ha vuelto a saltar y ya habre hecho unos 100 km, espero que siga asi.
saludos
saludos
-
Ferni - Leoner@ habitual
- Mensajes: 288
- Registrado: 05 Sep 2004, 22:35
- Ubicación: TORRENT (Valencia)
49 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
La bandeja del maletero no se tensa bien. Foro: General Autor: Fitipaldi78 Respuestas: 53 |
Pérdida de potencia y encendido de la luz de fallo motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KiLi4N Respuestas: 4 |
Perdida potencia en cuesta con el control de crucero activo Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: janfri Respuestas: 24 |
Conociendo mi LEON "FR" Foro: General Autor: Josebgnz Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 33 invitados