Como veis este equipo de reprogramacion?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Como veis este equipo de reprogramacion?

Notapor cassl el 21 Dic 2005, 00:25

hola
pues soy bastante asiduo a las páginas de subastas, y me he encontrado esto en venta:

http://cgi.ebay.es/REPROGRAMA-TU-COCHE- ... dZViewItem

dicen que te dan las repros de renault citroen y fiat, y uno de los modelos que tu elijas...
Como llevo tiempo pensando en hacerme una repro y son tan caras y luego sale esto... que la verdad es que dan tentativas de pillarlo entre algunos cuantos foreros y en dos duros hacertela...

Pero no se, y como no se, pues expongo el caso a debate de expertos

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
cassl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2004, 17:43

RE: como veis este equipo de reprogramación??¿¿

Notapor elalex el 21 Dic 2005, 10:24

Si, ese cable es para reprogramar, pero el software que le pongas no se sabe cual es. Quizas vaya bien, quizas no. YO no me arriesgaria, ademas hay casos en que hay que sacar la centralita para hacer la reprogramacion, pero bueno yo de esas cosas tampoco esque entienda mucho, a ver si entra alguien con mas experiencia y te puede echar una mano
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

RE: como veis este equipo de reprogramación??¿¿

Notapor javi_bus el 21 Dic 2005, 19:39

Es lo que te dice elalex. Yo tampoco entiendo mucho pero lo que te venden es un cable y un software para poder reprogramar coches. Muy bien de precio por cierto. Pero si tu único objetivo es reprogramar tu coche, vete a saber quien ha desarrollado la cartografía que pidas y qué garantías tienes de que nada malo ocurra. De lo malo malo, un chiptunner respetable siempre te va a dar una garantía y un soporte, no solo la reprogramación a parte de actualizaciones de por vida.
Avatar de Usuario
javi_bus
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1098
Registrado: 23 Abr 2004, 00:12
Ubicación: Cantabria


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 20 invitados