Ruido entre los asientos delanteros y traseros con historia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido entre los asientos delanteros y traseros con historia

Notapor jose_80 el 22 Dic 2005, 10:42

Buenas! Pues voy a empezar desde el principio. El miercoles de la semana pasada lleve el coche a la Seat de Bilbao (Galdakauto -Juan de Garay- personalmente recomiendo no pisarla ni para pedir la hora) para la revision de los 60.000 kms y un ruido que tenia.

El ruido ya me imagina que era la N249 o algun manguito ya que un colega me metio el VagCom y daba la N249. Pues bueno, como no tenian bujias ni filtros de gasolina (no entiendo como un taller oficial con ese movimiento se queda sin cosas tan basicas) tuve que esperar hasta el viernes.

El viernes se pusieron a cambiar las bujias y un mecanico de la Seat, de esos pedazo de artistas, rompio una bobina al intentar sacarla. Luego ya me dijo que solia pasar y yo ya le pregunte a ver si me estaba llamando tonto o que. Pero bueno, el tema es que me quede sin coche el fin de semana y el lunes montaron la nueva.

Recogi el coche a las 11:00 y a las 14:00 se lo llevaba la grua otra vez ya que pegaba unos tirones finos, gracias al foro me imagine que seria algo de la bobina que pusieron porque tenia todos los sintomas de ir a 3 cilindros. Bueno, pues ayer volvi otra vez a la Seat a recoger el coche y ya nose si es obsesion o que pero yo oigo un ruido.

El ruido es como metalico, como una pieza suelta o que no engrana bien y proviene de la parte central del coche, de abajo, de la panza vamos. Entre los asientos delanteros y traseros, tirando mas quizas hacia los traseros pero sin irnos muy atras.

Yo juraria que el miercoles cuando se jodio la bobina que pusieron (segun ellos es que venia defectuosa... :roll: ) tambien sono ese ruido metalico pero mas y casi todo el rato. Ayer estuve probando el coche y solo sono 2 veces. Alguien tiene idea de que puede ser¿?

Saludos y perdon por el pedaaaso de ladrillo!
Avatar de Usuario
jose_80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 25 Dic 2004, 02:26

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 21 invitados