poner recto el volante

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

poner recto el volante

Notapor agn el 27 Dic 2005, 07:24

hola, tengo una duda, resulta que mi coche cuando sueltas el volante, se me va hacia la izquierda, hasta ahi seria lo normal, un alineado y ya esta, pero despues de haberlo echo, se me sigue yendo, pero no creo que sea problema de alineado, ya que el volante, cuando lo pongo recto, el coche va recto, el problema viene en qeu si lo suelto, el coche se va a la izquierda, pero el volante tambien :shock: mi duda es, la direccion cuando vuelve al sitio, o sea, recto, vuelve por inercia porque las ruedas tienden a ir rectas o porque tiene algun sistema para que vuelva al sitio? lo digo porque hace tiempo me tuvieron que desmontar el volante, y no se porque sospecho, que esta mal montado, osea, girado
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor Culopintxo el 27 Dic 2005, 08:58

pues no se, si dices que pones el volante recto y que va bien y cuando lo sueltas entonces se va, pues no deveria ser del volante. si quieres comprobar lo del volante, quitas el airbag y te fijas en la parte de arriba donde va metido el volante que tendra un punto, que es la referencia de centrado que tiene que coincidir con el otro punto.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Avatar de Usuario
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1182
Registrado: 18 Ago 2004, 13:26
Ubicación: Pamplona

Notapor agn el 27 Dic 2005, 14:58

ostia culopintxo, eso de la referencia no lo sabia, esta misma noche lo miro, a ver si la ultima vez me lo dejaron mal
Avatar de Usuario
agn
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 950
Registrado: 18 May 2004, 06:17

Notapor Ferni el 27 Dic 2005, 19:52

agn, a mi eso me paso cuando me instalaron el control de velocidad en la seat de la avd. del cid, y me pasaba eso, desmontalo y vuelvelo a montar bien el volante.

saludos
Hay caidas que nos sirven para levantarnos más felices
Imagen
Avatar de Usuario
Ferni
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 288
Registrado: 05 Sep 2004, 22:35
Ubicación: TORRENT (Valencia)

Notapor Txami! el 28 Dic 2005, 00:27

Ufff, Culopintxo, ya eres un experto en volantes eh?? Te falta aprender cambiar ruedas jijijiji

PD: Para cuando la version 3.0 de las esferas con todos los FALLOS corregidos?? Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

Notapor Culopintxo el 28 Dic 2005, 00:36

seras maricon. no me presiones que asi no me concentro y no saldran bien, jejejejee

o sino, cuando le engañes a tu apañera de trabajo y caiga en mis brazos :cejas: :cejas: :cejas:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Avatar de Usuario
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1182
Registrado: 18 Ago 2004, 13:26
Ubicación: Pamplona

Notapor Pro el 28 Dic 2005, 20:31

Aunque el volante esté al revés, si te lo han alineado, al soltar el volante debe de ir recto, aunque el volante esté torcido....

Si lo pones recto, y va bien, puede ser un mal alineado, las press baja o que tengas un poco frenada la rueda izq...

Tb te recomiendo, si no lo has hecho ya, es de que lo pruebes en varios tramos distintos de carretera, ya que la inclinación del peralte tiene mucho que ver, pero lo lógico es que se fuera a la derecha...

A tu otra pregunta; Las ruedas vuelven al sitio por la inercia de la rotación, no lleva nada para enderezar la dirección...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados