Pues la cuestion es que tengo la posibilidad de hacerme con un TDi 90cv en perfecto estado pero sin motor. Mi pregunta es la siguiente: tendria muchos problemas para montarle un motor 20vt (FR o Cupra)? Con respecto a la mecanica y electronica etc.
Tengo en cuenta que las transmisiones de 20vt seran mas duras que las de un TDi 90cv pero a parte de eso por el chasis y la electronica y ta, que problemas tendria? es una locura?
Tendria muchos menos problemas si buscara uno de FR TDI 150cv ???
Muchas gracias de antemano
Motor 20VT en TDi 90cv !!!
Moderador: LeonFR.Gz
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percha - Leoner@ habitual
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Seria mejor uno de un 110 ya q es casi todo igual,en el resto de motores mas chungo pero no imposible.Yo se de un motor de vt si te interesa.
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impreza - Mi Leon me tiene miedo
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para montarlo si fuera tu dejaria el chasis pelado compraria un 20 vt entero siniestro y lo pondria todo pieza a pieza y modulo a modulo
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
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irivuni - Leoner@ mayor del reino
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Aparte de lo que te han dicho, creo que tb tendrías que cambiar la linea de escape, cuadro de instrumentos y bomba de combustible del depósito y seguramante algo mas...
Además tb tendrías que pasar ITV y homologar ese motor en ese chasis...
Entre otras cosas, es un trabajo muy laborioso, y si no dispones de un buen equipo de herramientas, gruas, gatos y demás te recomiendo que lo lleves a algún taller y que te lo hagan, por lo menos lo que veas que puedas tener problemas por la falta de medios...
Otra recomendación, es que mires cuanto te puede salir uno de 2ª mano y lo que te vas a gastar en el cambio de motor, y si hay poca diferencia yo lo desartaría... Otra es que antes de nada revises bien lo que vas a comprar.... para evitar posibles sorpresas... que seguramente te llevarás mas de una...
Slds...
Además tb tendrías que pasar ITV y homologar ese motor en ese chasis...
Entre otras cosas, es un trabajo muy laborioso, y si no dispones de un buen equipo de herramientas, gruas, gatos y demás te recomiendo que lo lleves a algún taller y que te lo hagan, por lo menos lo que veas que puedas tener problemas por la falta de medios...
Otra recomendación, es que mires cuanto te puede salir uno de 2ª mano y lo que te vas a gastar en el cambio de motor, y si hay poca diferencia yo lo desartaría... Otra es que antes de nada revises bien lo que vas a comprar.... para evitar posibles sorpresas... que seguramente te llevarás mas de una...
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Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Pro - Leoner@ de pura raza
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La verdad es que casi todo son problemas, pero si te ves capaz de hacerlo, con mucha paciencia y buenas herramientas, aparte de dinero, claro, se puede hacer... Es un trabajo bastante bonito el ver el resultado final...
Pero si lo que quieres es no complicarte la vida y tenerlo pronto, lo mejor es comparlo...
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Pro - Leoner@ de pura raza
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Un problema aunq no se si en el leon es un problema es q las bocas de entrada de combustible el gasoil es mas gorda q la de gasolina.
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impreza - Mi Leon me tiene miedo
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De eso olvidate de poner un motor de gasofa, ya lo estube mirando yo hace tiempo y estube co un mecanico hablando y la broma igual te sale por 6000 euros o mas, entre la leche de piezas, y la de cosas que hay que hacer... no compensa. Lo de un 110 sip que te vale si encuentras un motor completo, no hay nada mas que hacer que montarlo y listo, incluso con su propia centralita. Eso te saldria mas economico que lo otro que tu dices... es casi un plug and play
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valentinik - Leoner@ avanzad@
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