¿Función del led intermitente de puerta?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

¿Función del led intermitente de puerta?

Notapor Galvani el 18 Jun 2023, 08:29

Tengo las cerraduras mal y a veces al cerrar se enciende el led intermitente de la puerta y otras veces no. Creo que indica la activación del doble cierre pero en realidad no sé en qué consiste el doble cierre ¿Alguien que sepa lo que hace? También parece que cuando se enciende es algunas veces cerrando con llave, no con el mando...
Avatar de Usuario
Galvani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Mar 2023, 21:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Función del led intermitente de puerta?

Notapor Cantona el 11 Ago 2023, 00:07

a ver si alguien lo sabe...a mi me pasa lo mismo,,,unas veces se enciende y otras no...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: ¿Función del led intermitente de puerta?

Notapor cordobitax el 17 Ago 2023, 16:58

el led intermitente de la puerta indica que esta cerrado y con la alarma activada,si se da 2 veces al boton de cierre o se gira 2 veces la llave en la cerradura para cerrarlo, se cierra el coche pero se desactiva la alarma y el led no parpadea.puede que si tienes algun sensor de alguna puerta mal,igual podria ser que se cierre el coche pero no se conecte la alarma porque no detecte que esta esa puerta cerrada y cree que esta abierta aunque eche el cierre.no lo se seguro.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Re: ¿Función del led intermitente de puerta?

Notapor Cantona el 18 Ago 2023, 00:31

llevo una semana qe ya me a vuelto a funcionar....a ver lo qe dura :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: ¿Función del led intermitente de puerta?

Notapor Linxy el 18 Ago 2023, 09:00

Galvani escribió:Tengo las cerraduras mal y a veces al cerrar se enciende el led intermitente de la puerta y otras veces no. Creo que indica la activación del doble cierre pero en realidad no sé en qué consiste el doble cierre ¿Alguien que sepa lo que hace? También parece que cuando se enciende es algunas veces cerrando con llave, no con el mando...


Estas en lo cierto, avisa del doble cierre.

Por eso mira a ver si estas desactivándolo cuando cierras, si solo pulsas una vez cierra con doble cierre, si pulsas dos veces seguidas, desactiva el doble cierre.

Eso según coche, ya que por ejemplo el MkIII creo que tiene la opción de dejarlo desactivado por defecto a través del infotaiment.


Otra opción es que alguna puerta no cierre bien o le falle algún sensor, ya que si hay una puerta abierta no activa el doble cierre.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 182
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 18 invitados