Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor SalviGV el 30 Jun 2023, 09:33

Muy buenas a todos compis.

Soy nuevo en el foro y me quiero estrenear lanzando esta pregunta jejeje. Disculpad si hago algo mal o si no es el sitio correcto pero no soy muy ágil en esto de los foros.

Veréis. Un familiar se ha dispuesto a cederme su Seat leon mk1 1.8t 20v. El coche está bastante cuidado y no llega a 250k km. Hay que hacerle un repasillo de pintura y ponerlo un poco al dia y fuera. Tengo unas ganas inmensas de tenerlo ya y liarme con el.

La cosa es que trae un paragolpes delantero como el del FR de la época y las típicas llantas multiradio del 20v y es aquí donde me choca la cosa.

Me dicen que el coche venía así de serie por tener el acabado sport pero yo creo que no. Alguien sabría confirmármelo.




Muchas gracias y un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por SalviGV el 02 Jul 2023, 09:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SalviGV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2023, 02:46
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor sinparedes el 01 Jul 2023, 13:55

Hola, pon alguna foto y año de fabricacion del coche para ilustrar la pregunta ;)

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor jlbpmr el 01 Jul 2023, 20:31

SalviGV escribió:Muy buenas a todos compis.

Soy nuevo en el foro y me quiero estrenear lanzando esta pregunta jejeje. Disculpad si hago algo mal o si no es el sitio correcto pero no soy muy ágil en esto de los foros.

Veréis. Un familiar se ha dispuesto a cederme su Seat leon mk1 1.8t 20v. El coche está bastante cuidado y no llega a 250k km. Hay que hacerle un repasillo de pintura y ponerlo un poco al dia y fuera. Tengo unas ganas inmensas de tenerlo ya y liarme con el.

La cosa es que trae un paragolpes delantero como el del FR de la época y las típicas llantas multiradio del 20v y es aquí donde me choca la cosa.

Me dicen que el coche venía así de serie por tener el acabado sport pero yo creo que no. Alguien sabría confirmármelo.

Muchas gracias y un saludo


El 1.8 Turbo 20 valvulas, si venia de serie con las llantas multiradio en 16, pero el paragolpes no era el del FR siendo la version Sport. Era como el de la foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 772
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 104 veces

Re: Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor SalviGV el 02 Jul 2023, 23:46

sinparedes escribió:Hola, pon alguna foto y año de fabricacion del coche para ilustrar la pregunta ;)

Saludos..

Hola. Perdona que no la pusiera antes pero es que no sabía hacerlo jeje. Ya está subida
Avatar de Usuario
SalviGV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2023, 02:46
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor SalviGV el 03 Jul 2023, 08:43

:mad:
jlbpmr escribió:
SalviGV escribió:Muy buenas a todos compis.

Soy nuevo en el foro y me quiero estrenear lanzando esta pregunta jejeje. Disculpad si hago algo mal o si no es el sitio correcto pero no soy muy ágil en esto de los foros.

Veréis. Un familiar se ha dispuesto a cederme su Seat leon mk1 1.8t 20v. El coche está bastante cuidado y no llega a 250k km. Hay que hacerle un repasillo de pintura y ponerlo un poco al dia y fuera. Tengo unas ganas inmensas de tenerlo ya y liarme con el.

La cosa es que trae un paragolpes delantero como el del FR de la época y las típicas llantas multiradio del 20v y es aquí donde me choca la cosa.

Me dicen que el coche venía así de serie por tener el acabado sport pero yo creo que no. Alguien sabría confirmármelo.

Muchas gracias y un saludo


El 1.8 Turbo 20 valvulas, si venia de serie con las llantas multiradio en 16, pero el paragolpes no era el del FR siendo la version Sport. Era como el de la foto.

Claro, ya me parecía raro a mi.... pues nada, entonces queda el tema aclarado. Cuando lo tenga haré un apresentación buena jaja
Avatar de Usuario
SalviGV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2023, 02:46
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor jasoriab el 03 Jul 2023, 11:28

Por la foto que has puesto, le falta al menos las taloneras que traía el FR. ¿El paragolpe trasero está cambiado también? De primeras, me la la impresión que es un 20vt Sport al que le han montado el paragolpe delantero de la versión FR.

¿De qué fecha es el coche? ¿Tiene ordenador de abordo? ¿Puedes poner una foto del tapizado de los asientos? Así se puede saber si es prestyling o restyling.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5280
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2021 veces

Re: Duda. Este Leon MK1 venía así de serie?

Notapor Undertaker_FR el 08 Jul 2023, 22:18

No hay duda ninguna. Es un 1.8 20vT Sport al que le han montado la defensa delantera del FR. El de serie es como el amarillo que se ve en la segunda foto. Es un motor un tanto tragón, pero con buen rendimiento. Buena máquina!!
Ex-Peugeot 306 Sedán 1.9 D turbo
Ex-Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
Ex-Toledo 2017 1.6 TDI 115cv (luces y sombras)
León FR 1.9 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2020, 10:46
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 23 invitados