Problema robo de coche [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema robo de coche  [solucionado]

Notapor Amxn18 el 11 Jul 2023, 20:38

Hola, hace poco compré un Seat León mk1 1.9Tdi de 90cv de segunda mano, hoy pedí un informe de la DGT y vi qué hace dos semanas el coche sufrió un robo, estuvo de baja 8 días con motivo de "sustracción".

El coche tiene el bombín de la llave en la puerta principal roto, no tiene el plástico negro de fuera y me di cuenta que metiendo cualquier llave gira.

No sé que hacer, supongo que debo cambiar el bombín de la llave, aún que no sé si es compatible con el de cualquier coche vag de la época.
Avatar de Usuario
Amxn18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2023, 20:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema robo de coche

Notapor LeonFR.Gz el 12 Jul 2023, 00:07

Cualquier bombín de la época te servirá, pero también necesitas la llave del nuevo bombín.

Si te funciona el mando a distancia, puedes anular el bombín de la puerta del conductor, montando en su lugar uno ciego de una puerta trasera, te será mucho más sencillo encontrar uno, será infinitamente más barato y complicará un poco mas futuros intentos de robo.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14424
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1139 veces

Re: Problema robo de coche

Notapor oscardillo el 12 Jul 2023, 16:32

Amxn18 escribió:Hola, hace poco compré un Seat León mk1 1.9Tdi de 90cv de segunda mano, hoy pedí un informe de la DGT y vi qué hace dos semanas el coche sufrió un robo, estuvo de baja 8 días con motivo de "sustracción".

El coche tiene el bombín de la llave en la puerta principal roto, no tiene el plástico negro de fuera y me di cuenta que metiendo cualquier llave gira.

No sé que hacer, supongo que debo cambiar el bombín de la llave, aún que no sé si es compatible con el de cualquier coche vag de la época.


Cuando me robaron el mio lo que hice fue anular el bombin de la puerta del conductor y poner una tapa ciega. Con el mando me apaño y en caso de emergecia podrias entrar con la llave por el maletero.

Aparte de eso, instale un cortacorrientes oculto con gps.

Por lo menos ponerselo dificil.
Avatar de Usuario
oscardillo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2014, 17:07
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema robo de coche

Notapor Amxn18 el 13 Jul 2023, 11:50

Si bueno, a mí lo que me preocupa no es un futuro robo, ya que el coche ahora duerme en garaje y vivo en pueblito tranquilo, lo que me preocupa es lo que le haya podido pasar al coche durante esos 8 días
Avatar de Usuario
Amxn18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2023, 20:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 20 invitados