Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jameroliver

Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Notapor HtPoL el 12 Ago 2023, 21:24

Buenas a tod@s,
Tengo un problema, ya llevo mucho tiempo investigando y no sé cuál podría ser la solución.
Hace tiempo que me compre un Seat Leon MK1, y el mando a distancia no funcionaba desde un principio, compruebe que la luz al pulsar los botones emiten luz, cambie de pila, hasta compre un apartito de Amazon para ver a qué frecuencia emite. La situación es que al comprar el coche el vendedor solo tenía una llave, por lo tanto, sincronizar la llave con el mando mientras con la otra se arranca el coche no pude hacerlo. Lo que hice es arrancar el coche sin la llave e intente sincronizarlo con la centralita y tampoco funciono. Cambie las cerraduras de unas puertas, ya que cerraban mal. Y también metí el VAGCOM y nada.
No sé si alguien me podría decir que debería probar más etc o alguna idea que tenga.
Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
HtPoL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2023, 21:09
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Notapor Escombro el 17 Ago 2023, 11:15

Pues me interesa, a ver si alguien responde.
Avatar de Usuario
Escombro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ene 2023, 10:44
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Notapor Cantona el 23 Ago 2023, 09:51

yo solo os puedo contar lo qe me paso a mi...y espero qe haya otra solucion....a mi me pasaba qe daba luz y demas y no hacia nada,,,en mi caso tuve qe pillar el mando porqe se habia desconfigurado y,,,,supuestamente,no habia manera de volverse a configurar....yo pase por caja por seat y fueron casi 85 o 90 pavos por la llave

a ver si alguien os puede dar otro tipo de solucion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Notapor yam el 23 Ago 2023, 10:19

Hay un protocolo de codificación. En los Ibiza era con la llave metida en la cerradura pulsabas a cerrar y a la vez girar para cerrar y para abrir lo mismo. Saludos
Motores-Autos-Sueños
Avatar de Usuario
yam
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Ago 2023, 10:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Notapor asaltacunas el 24 Ago 2023, 07:42

80 euros tuvieron la culpa hace años (nuevio mando) cuando tenia un MK1, y creo que necesitas las dos llaves para codificarlo pero no lo recuerdo si lo hicieron en el concesionario sin las dos llaves.

saludos
Avatar de Usuario
asaltacunas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2015, 12:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 66 veces

Re: Mando a distancia emite luz, pero no abre ni cierra.

Notapor clasik el 25 Ago 2023, 19:15

Pues como dices, con las dos llaves se hace en un momento. Yo lo tuve que hacer cuando le cambié la pila al mando.
Si no puedes de esa manera porque no las tienes creo que necesitas vag commander o tacho para sacar el código y luego con vagcom la puedes codificar. Y si no pues pasar por caja
Avatar de Usuario
clasik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2023, 17:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados