Problema con ibiza 6k2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con ibiza 6k2

Notapor Rbo.160 el 26 Ago 2023, 11:25

Ola buenas a todos soi nuevo por el grupo y necesitaba un poco de ayuda tengo un ibiza 6k2 un 1.9 tdi sport motor asv y os comento que pasa. Al momento de arrancarlo en frio lo dejo calentar un poco y al pedirle un poco al motor en primera las revoluciones caen unos segundos se queda bailando la aguja de las revoluciones entre 850 y 1000 como si estubiese fallando un cilintro haciendo retenblar todo el coche y despues sigue como si no pasara nada. Estoi ablando que todo esto lo hace en cuestión de segundo no mas de 2 pero se le nota la falla en el motor y que deja de responder y de tirar. Esto pasa en el rango de actuacion del turbo o justo un poco antes ablamos de las 1500 ( antes de la actuacion) y 2000( que por hay ya esta al limite de la actuacion) aber si a alguien le ah pasado i me sabe solucionar. Por que por el momento lo tengo prestado de mi jefe pero pensando en comprarselo economico por no saber que tiene en sus manos ablamos de 1.300 euros y claro preferia saber que tiene. El motor cuando funciona bien no tiene ningun problema tira como el demonio. Aora si e de comentar si la actuacion del turbo es muy brusca por que si lo noto cuando le entra el turbo llendo despacio y relajado que dan un pequeño tiron enplan aqui estoi actuando y me obliga a levantar un poco el pedal de acelerador. Pues muchas gracias a todos por la ayuda que me deis.
Avatar de Usuario
Rbo.160
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2023, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problema con ibiza 6k2

Notapor cvillajos el 27 Ago 2023, 00:16

Movemos al subforo "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica" (dado que ASV es motorización compartida, aunque no sé el turbo si también lo es...) ya que éste tema poco tiene que ver con "Informática / Interfaces / Diagnosis" donde inicialmente lo has publicado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Problema con ibiza 6k2

Notapor Rbo.160 el 29 Ago 2023, 00:00

Perdonarme aun no se usar la pagina soi nuevo.
Avatar de Usuario
Rbo.160
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2023, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados