Pagamento para aleron

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Pagamento para aleron

Notapor Senay el 08 Dic 2023, 13:40

Hola, tuve que cambiar el aleron de mi seat leon (2003) y el que compré del desguace lo he tenido que abrir por la mitad para instalarlo y que no se moviera.
Que pegamento me recomendais para volver a pegar las dos mitades del alerón???
Avatar de Usuario
Senay
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2023, 23:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pagamento para aleron

Notapor AdanOne el 11 Dic 2023, 15:31

Para estas cosas lo mejor es polímero. A no ser que haya algo específico para coches, pero yo es lo que montaba en la cristalería para pegar los cristales, espejos, mamparas, etc, tanto en exterior como en interior, y trabajaba para una empresa que hacía solo casas para ricos, así que debe de ser lo mejor que hay.

Pringa mucho, y según que marca pilles, igual te destroza la pistola de silicona, hay algunos que requieren de una pistola con mucha presión, mira bien eso porque si no, te quedas con el mango en la mano a la primera apretada xD

Para evitar pringar, hazte un pulverizador con agua y jabón y se lo echas a lo que te rebose, y si tienes una espátula de cristalero para quitar el rebose, mejor que mejor.

Tipo estas, no hace falta que sean esas, de hecho las de 90 grados no veo que tengan la punta en 90 grados, parecen de mala calidad, eso mejor en una ferretería, y seguro que son hasta más baratas.

https://www.amazon.es/Eliminador-Aplica ... d2dff&th=1

Yo usaba solo las azules, con eso te sobra, el resto no es necesario.
Avatar de Usuario
AdanOne
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2021, 12:56
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 49 invitados