Blilstein Sport o Sprint?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Blilstein Sport o Sprint?

Notapor repro110 el 29 Ene 2006, 23:27

Bueno, como ya sabreis casi todos, seguramente ponga sprint+eibach, algun forero me ha dicho q en mi 110cv, no me bajara mucho 1 ó 2 cm, ya que 3 cm le baja del stella q es de serie y al 110 como esta bajado 1.5 respecto del stella, pues q le bajaria 1.5 con los eibach. (q lio, no?, jajajaja :shock: ).

Me gustaria q me dieran los q tienen puesto en su leon bilstein sport ó sprint su parecer y como les va, me imagino q bien, pero bueno para estar mas animada y eso. Yo es q tengo miedo a dar en tos lados, y como encima tengo en espadin del r, pues me imagino q dare mucho más.

Un saludo chic@s.

Sonia :D
Avatar de Usuario
repro110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ene 2006, 18:54

RE: bilstein sport o sprint

Notapor Koldoc el 29 Ene 2006, 23:32

los amortiguadores en si son iguales. la diferencia es q el sport es para muelle de serie, y el sprint para muelle corto.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: bilstein sport o sprint

Notapor Txami! el 29 Ene 2006, 23:41

Lo que dice koldoc. Yo monté los muelles eibach de seat sport al mio(110cv signa) y bajo unos 2.5cm de atrás y 1cm delante. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

RE: bilstein sport o sprint

Notapor JorgeR el 29 Ene 2006, 23:41

Yo tengo sprint con H&R de -5,y en el mio si que bajo esos 5 cms.
Avatar de Usuario
JorgeR
 

Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor Txami! el 29 Ene 2006, 23:50

JorgeR escribió:Yo tengo sprint con H&R de -5,y en el mio si que bajo esos 5 cms.



Hombre, BIENVENIDO!!!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Avatar de Usuario
Txami!
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 765
Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
Ubicación: Pamplona

Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor repro110 el 30 Ene 2006, 09:35

JorgeR escribió:Yo tengo sprint con H&R de -5,y en el mio si que bajo esos 5 cms.


Bienvenido JorgeR, te has estrenado muy bien en el foro, el primer post pa mi, jjajaja, espero lo pases bien por aki, la gente es legal.

Gracias koldoc, te haré un monumento por todo lo q me esta ayudando....los demas tb me ayudan, ehhhhhh, q no se enfaden.... hay dias q tengo las orejas rojas pero rojas, un rojo emocion de estos...., debe de ser de lo mucho q te acuerdas de las coñas q te pego por el messenger, eh?jajaja.

Más q nada pongo este post para ver las opiniones de los demas usuarios q tienen bilstein en sus carros de combate.

Saludos.

sonia
Avatar de Usuario
repro110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Ene 2006, 18:54

RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor Koldoc el 30 Ene 2006, 09:38

jaja, no t preocupes q para algo estamos :)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor alfredito_racing el 30 Ene 2006, 10:19

Yo tengo sprint+eibach y entre todas las que e probado (bilsteins sport, KW y selex), la que más me a convencido.

Si pones sport no tienes que cambiar los muelles, pero a penas vas a notar diferencia con las que tienes de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 738
Registrado: 22 Jun 2004, 15:54
Ubicación: Leon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor ForeveRyou el 30 Ene 2006, 13:39

alfredito_racing escribió:Si pones sport no tienes que cambiar los muelles, pero a penas vas a notar diferencia con las que tienes de serie.


yo tb quieria poner los sport, pero me habian dicho eso antes, asi q sprint o nada, veremos q hacemos.

tu q leon tienes?, te bajo mucho?

salu2
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor pikolotk el 30 Ene 2006, 13:55

alfredito_racing escribió:Si pones sport no tienes que cambiar los muelles, pero a penas vas a notar diferencia con las que tienes de serie.


Espero que hables con respecto a la altura, no? Porque si hablas de rendimiento... yo no he probado los Bilstein Sport, pero tengo dos amigos que si, que los han puesto en sus FR. Uno con la suspension para cambiar, y el otro, con la suspension practicamente nueva. Ambos, unos quemados de la conduccion y de los que se van de rutas por los puertos de montaña. Y ambos comentan que el cambio fue bestial. Y como te digo, ambos han montado la Bilstein Sport sobre el muelle de serie.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor alfredito_racing el 30 Ene 2006, 14:31

ForeveRyou escribió: te bajo mucho?


Mi modelo es el Stella, y bajó 3cm. La culpa de esto no es de la propia suspensión, es de los muelles, yo puse los Eibach, creo que son los que menos bajan, porque no encontré ninguno que bajara menos. Si lo que quieres es bajarlo mas, sí hay marcas para esto, como por ejemplo H&R que bajan unos 5cm (si no me ekivoco) con respecto al mio (Stella).

pikolotk escribió:Espero que hables con respecto a la altura, no? Porque si hablas de rendimiento... yo no he probado los Bilstein Sport, pero tengo dos amigos que si, que los han puesto en sus FR. Uno con la suspension para cambiar, y el otro, con la suspension practicamente nueva. Ambos, unos quemados de la conduccion y de los que se van de rutas por los puertos de montaña. Y ambos comentan que el cambio fue bestial. Y como te digo, ambos han montado la Bilstein Sport sobre el muelle de serie.


No, hablo con respecto a las prestaciones. Si an notado un gran cambio al poner Sport, no me quiero imaginar qué notarán al poner la Sprint. En la Sport que yo probé (igual estaba mal o algo) no noté un gran cambio, para que sus hagais una idea, iba már blanda que la que trae de serie el Golf V Sport.

La única ventaja que tiene la Sport, desde mi punto de vista, es que en esta no necesitas cambiar los muelles, mientras que en la Sprint sí.
Avatar de Usuario
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 738
Registrado: 22 Jun 2004, 15:54
Ubicación: Leon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor Koldoc el 30 Ene 2006, 14:46

lo q es los amortiguadores en si son iguales. solo quno es de bastago corto y el otro no.
xq van mejor los sprint? pues xq estas bajando el coche y con ello el centro de gravedad. aparte de esto, lo smuelles de x si son mas duros q los de la casa. de ahi q la mejoria sea mas notable. pero no x el echo de los amortiguadores, sino x el conjunto completo(muelles seat + blistein sport, frente muelles eibach + blistein sprint)
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Avatar de Usuario
Koldoc
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4378
Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor pikolotk el 30 Ene 2006, 14:51

alfredito_racing escribió:No, hablo con respecto a las prestaciones. Si an notado un gran cambio al poner Sport, no me quiero imaginar qué notarán al poner la Sprint. En la Sport que yo probé (igual estaba mal o algo) no noté un gran cambio, para que sus hagais una idea, iba már blanda que la que trae de serie el Golf V Sport.

La única ventaja que tiene la Sport, desde mi punto de vista, es que en esta no necesitas cambiar los muelles, mientras que en la Sprint sí.


Pues.... deberian estar mal esos amortiguadores, o tu esperar un comportamiento igual que el de un coche rebajado de altura (que siempre es mejor por le mejor echo de bajar el centro de gravedad), porque como te digo, tengo dos comentarios que hablan de grandisima diferencia de funcionamiento de los Bilstein Sport a los amortiguadores de serie de un FR. Y son de total confianza... es mas, el que cambio los amortiguadores del FR estando nuevos, porque le parecia una barcaza, suele competir y sabe sacarle rendimiento a un coche y diferenciar unos buenos amortiguadores de unos normales de serie.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor ForeveRyou el 30 Ene 2006, 17:46

alfredito_racing

Yo no se pero al tener el sport quizas me baje solamente 1.5 cm, eso dicen por ahi, yo la verdad q no lo se.
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: bilstein sport o sprint

Notapor alfredito_racing el 30 Ene 2006, 18:24

Eis! que yo nunka e dicho que los Sport vayan mal!!!, van mejor que los que traen nuestras fieras de serie. Pero que van bastante mejor los Sprint.... eso es un hecho y está bastante claro, ya sea porque baja el punto de gravedad, o porque hay que poner a parte otros muelles, o por A o por B o por....... la razón que sea.

Suspensión de serie = filete de lomo
Suspensión Bilstein Sport = entrecot de ternera
Suspensión Bilstein Sprint + Eibach = solomillo de buey

Una rara comparación, pero creo que lo deja bastante claritto.
Última edición por alfredito_racing el 31 Ene 2006, 09:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 738
Registrado: 22 Jun 2004, 15:54
Ubicación: Leon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 34 invitados