Entra agua entre luna delantera y salpicadero (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Entra agua entre luna delantera y salpicadero (Solucionado)

Notapor robust el 01 Feb 2006, 01:42

Hola a todos, tengo un León que me lleva por la calle de la amargura,

ahora le entra agua cuando llueve, la cual me sale en la alfombrilla de los pies del conductor una vez se ha llenado el tapizado inferior de la alfombrilla imaginaos, el agua entra por la zona de entre la luna y el salpicadero de la parte del volante, ni idea de donde se encuentra el agujero ni de como encontrarlo, si alguien tiene idea por favor una ayudita, esta decartado que entre por la zona del drenaje de la luna, solo entra agua cuando la hechas en la luna o encima de la garra de la visagra del capo en esa esquina de la luna, si hechas el agua directamente a la zona de drenaje no entra nada de nada estoy acojonado, por que en el taller me estan diciendo que van a tener que desmontar todo el salpicadero para encontrar la entrada de agua y eso de desmontar todo el salpicadero no es que me agrade mucho.

Saludossss
Avatar de Usuario
robust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006, 22:43

RE: entra agua entre luna delantera y salpicadero e pies con

Notapor Pro el 01 Feb 2006, 13:05

Probablemente sea por la tapa negra que hay justo debajo del cristal, (de donde salen los limpia parabrisas), va encajada a presión y probablemente no esté bien puesta...

Puedes probar a quitarla y volverla a poner... para esto no te hace falta desmontar los limpias, con que saques solo la tapa de la guía donde va en cajada en el cristal y volverla a poner sobra... Y después prueba y a ver que tal...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor robust el 01 Feb 2006, 14:47

Ese no es el problema, es algo más complicado que me lleva de cabeza, gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
robust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006, 22:43

Notapor BhEaN el 01 Feb 2006, 16:32

Yo no puedo ayudarte, pero en tu caso, y aunque tampoco me haga mucha gracia, yo lo habría llevado ya a la Seat a que lo arreglen...

Mira el tiempo que estamos teniendo ultimamente, cualquier dia se te pone a llover encima e imaginate la que se te puede armar...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor robust el 02 Feb 2006, 01:30

El caso es que ya lo lleve a la casa un par de veces por este problema y aún no han dado en el clavo, espero que esta vez lo localicen

saludos
Avatar de Usuario
robust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006, 22:43

Notapor martinez84 el 02 Feb 2006, 08:24

Hola, a mi tb me entraba agua en el coche, y era justo por la parte izquierda, hay un sitio por donde pasa el cable que habre el capot, pos lleva una goma, y se solto.. lo unico que hice fue desmontar la tapa de plastico, y ponerle silicona, a partir de ai, no me a entrado mas agua!!
SALUDOS
Avatar de Usuario
martinez84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004, 00:05
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor robust el 02 Feb 2006, 23:32

HOla, gracias por comentarme tu caso, esa goma yo la tengo bien puesta, como ya os comente echo agua ahidentro a las zona de drenaje donde esta la goma y no entra ni gota sin embargo si la echas mas arriba a la luna o en la visagra del capo si entra,

saludos
Avatar de Usuario
robust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006, 22:43

Notapor cneira22 el 04 Feb 2006, 12:43

Buenas.

Pues vaya problemon q tienes, y la verdad q te entiendo. A mi me pasaba en mi anterior ibiza algo parecido y...

Primero tienes el coche en garantia? si es asi dales chaña, pero caña al conce.

si no es asi? pues intenta descartar posibilidades.
-Saca la tapa q va debajo de los limpias, mira si ese compartimento drena bien el agua, es decir q sus orificios de drenaje no estean taponados, y vigial todo agujero y junta q tenga, y si dudas... hechale sica, es como silicona, pero esta pega de narices, luego ho hay quien la arranque, te lo aseguro.
-Y es posible q sea por deajo del la luna? si tienes dudas, haz algo ilegal, le metes un porrazo al crital haciendole una buena raja, y se lo cambias con el seguro (q si vas a talleres concerados no te sube) y al cambiarlo ya te miran y te lo degan bien.
-Y lo mas importante mucha paciencia.

PD: RECUERDEN, NO REALICEN NINGUN TIPO DE ACCIONES Q SUPONGAN UN FRAUDE O ILEGALIDAD, TODO LO AQUI EXPUESTO ES MERA OPINIÓN, Y NO LA SIGAN SI ELLO SUPONE LO EXPUESTO EN LA LINEA ANTERIOR.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Notapor robust el 05 Feb 2006, 01:55

Pues sí, lo del porrazo a la luna es una buena idea y así sellarán bien todas las juntas.

aún lo tengo en garantía así que primero...


gracias
Avatar de Usuario
robust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006, 22:43

Notapor cneira22 el 05 Feb 2006, 14:16

Pues entonces, caña al conce, y dios mio! pedir facturas siempre, o un justificante de lo q hicieron, ya q luego nunca se sabe si se necesitaran (por experiencia).

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Notapor kiross el 09 Feb 2006, 23:43

Hola companyero!!!!

Creo que te puedo ser de ayuda....

Escucha lo que te diré....

Yo tengo un LEON TDI 150CV y al año de tener-lo me di cuenta que me entraba agua por la parte delantera. Cuando llovía la moketa del copiloto estaba enpapada de agua.
Lo llevé al taller i después de varios dias investigando daron con el clavo...una de las tapas del filtro del polen estava grietada y el agua se colava entre los agugeros hasta el interior del coche. El filtro està en la parte izquierda pero piensa que el agua se colarà por donde pueda y saldrà por donde le parezca....entonces me sellaron esta tapa y soluciondo!!

Trankilo si te tienen que quitar el tablero...cuando fuí a ver como iba la reparacion me encontré el coche sin asientos y sin tablier, o sea chapa pura!!

A mas que la garantia te lo cubrirà todo!!!

Bye bye!!!
Avatar de Usuario
kiross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2006, 21:21

Notapor robust el 11 Feb 2006, 14:16

Gracias a todos,

Ya esta solucionado, era la luna que no estaba bien sellada, la he cambiado por una nueva y ahora sí que no entra ni gota.

Gracias a todos y al taller

Saludos
Avatar de Usuario
robust
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2006, 22:43

Notapor Pro el 11 Feb 2006, 14:27

Ok, me alero que ya lo tengas solucionado... ya puedes dejar los manguitos y el flotador en casa... jejejejejejejejejeje... Perdona por la nota de humor, pero es que no he podido evitarlo... jejejeje...

Con permiso, pongo en el título que ya está solucionado...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 23 invitados