Va de Traviesas....

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Va de Traviesas....

Notapor eftuning el 03 Feb 2006, 00:08

Haber no es q vaya de chicas malas...(mal pensaos) :D

La Traviesa q va detras de mi paragolpes delantero..(barra de hierro cuya función consiste en absorver impactos....).y yo suponia q protegia el radiador...),ha sufrido un pequeño inpacto ...por culpa de su querida dueña y ahora esta hecha una S ...bueno me han dicho q la barrita vale 150 y tanto euricos en la seta,aqui va mi pregunta......La traviesa delantera del leon es por casualidad la misma q la de un a3 anterior al modelo moderno ahora o de un gol4 ....es por pillarla de desguace ya q tiene varios a3 sess y golfs con morro impecable y si me sirviese unos eurillos q me ahorro pa poder pintar las molduritas y taloneras al coche..........
Muchisimas graciassssssssssssssss!!!!!!!
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Va de Traviesas....

Notapor Pro el 03 Feb 2006, 03:27

La verdad es que no se si es la misma que la del A3, no estoy seguro... Tan mal está que no la puedes enderezar???... En tal caso, comprueba que no haya tirado de las puntas del chasis hacia el interior al doblarse...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Va de Traviesas....

Notapor SyLmaX el 03 Feb 2006, 11:02

de toas formas esa barra se puede kitar, no?, aunq no te protegiera en caso de impacto. lo digo porq hay gente q montando los ic's tienen q cortarla.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor eftuning el 03 Feb 2006, 13:08

SyLmaX escribió:de toas formas esa barra se puede kitar, no?, aunq no te protegiera en caso de impacto. lo digo porq hay gente q montando los ic's tienen q cortarla.


Perdona q son los ic´s?

Prefiero a q este doblada antes de quitarla ...si los paracas ya estan fofos con ella doblada ...pues imaginate sin traviesa.......



Mmmmm,Pro el golpe me lo di a 20/h, no te rias pero tu no sabes como se a quedao de hundida.......
La gente la endereza????
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor SyLmaX el 03 Feb 2006, 13:24

los ic's son los intercoolers, ahi gente q para no perder potencia en verano los pone para q el coche vaya mejor, los pone de mayor tamaño q el original/es.
hombre, yo nunca la kitaria, era una sugerencia. yo creo q en los talleres las enderezan.si no lo q puedes hacer es pillar una de desguace de la q decias y probar si vale y si no a hacer brikolaje jejeje un taladro aki, otro alla hasta q entre jeje...
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor Invitado el 03 Feb 2006, 14:23

No es una traviesa, traviesa es la barra de proteccion del paragolpes post por ejemplo, lo que tu quieres cambiar es el panel frontal y no tiene nada que ver con el del audi, lo siento. Busca un leon o toledo que tenga una buena hostia por detras...........El panel hace de alojamiento de las opticas, anclaje del capo, anclaje del paragolpes y de base para sujetar los radiadores de refrigeracion y condensador a.ac. Va desde arriba a abajo y, como te han dicho, va acoplado a los travesaños del chasis, es posible que alguno de los dos puntales del chasis este algo tocado tambien.
Un saludo y animo.
Avatar de Usuario
Invitado
 

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor Pro el 03 Feb 2006, 20:21

Si no está muy tocada, puede merecer la pena enderezarla... Es cuestión de darle con un buen martillo y un poco de cariño...

Y si ves que no se puede, busca una de un León de desguace o una nueva... Al ponerla, verás si está doblada alguna de las punatas del chasis, ya que los tornillos no coincidiran...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor cordobitax el 04 Feb 2006, 03:55

un buen chapista te la enderezaria (segun el golpe,como te alla pillado algun nervio.....es mas jodido)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21284
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor eftuning el 04 Feb 2006, 16:29

Xus , solo esta doblada hacia adentro la barra esa q hay abajo (a la altura de la matricula ) va cojida con dos tornillos de carraca , la barra de arriba esa q es donde va colgado el faldon ,faros cerradura y donde se acopla el capo no esta tocada...Yo enseñaria alguna foto pero me toca descolgar el paragolpes otra vez...y ese dia q lo hicimos mi novio no me dejo la camara ..ya sabes, me dijo q estaba pa cambiar y punto.De todas formas lo q hare sera el dia q vaya a poner los paragolpes del cupra lo llevare a un taller y le desmontare la barra y q me la enderece ...si se puede asi no me cobraran tanto....esq tengo la pasta justa para pintar los paragolpes..molduras..taloneras...

Muchas gracias a todos!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor eftuning el 04 Feb 2006, 17:41

Perdonar se llama Travesano y su referencia es 1M0 805 551 C , solo es la barra .Lo q tu dices es el "portacerraduras" .
El travesano con el portacerraduras es un conjunto...pero van separados.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor ceberio el 04 Feb 2006, 18:54

Seguro que en un desguace la encuentras tarde o temprano mujer
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ceberio
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor Pro el 04 Feb 2006, 19:12

Si no molesta para los radiadores ni nada, y simplemente está doblada, lo puedes dejar así hasta que cambies la defensa o hasta cuando surja...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor gambtdi el 04 Feb 2006, 19:57

Creo que Dragon tiene razón es todo un conjunto, esa barra yo juraría que va soldada, de todas formas igual se vende por separado para desoldar y colocar otra, de esto no estoy seguro, porque no preguntas en alguna tienda de recambios por esta pieza de competencia??? seguro que te sale mucho más barata.

slds,

p.d.- yo si quieres te lo veo el lunes, trabajo en recambios de un desguace.


eftuning escribió:Perdonar se llama Travesano y su referencia es 1M0 805 551 C , solo es la barra .Lo q tu dices es el "portacerraduras" .
El travesano con el portacerraduras es un conjunto...pero van separados.
Avatar de Usuario
gambtdi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 483
Registrado: 19 Abr 2004, 20:40
Ubicación: Vigo

RE: Re: RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor eftuning el 05 Feb 2006, 13:15

Si me haces el favor te lo agradeceria,pero yo la vi con 2 tornillos enganchada al conjunto de el portacerraduras y me dices lo q vale asi si entra en mi presupuesto la compro pirata. Muchas gracias.

Pro la defensa la cambio en 10 dias como muy tarde.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Re: RE: Re: RE: Va de Traviesas....

Notapor Pro el 05 Feb 2006, 13:52

Pues si ves que se sale de presupuesto y el que esté torcida no afecta a nada, la puedes dejar tal y como está, y cambiarla mas adelante, pero eso siempre y cuando veas que no pueda afectar a nada, claro...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados