como se cambia la luz de posicion??? (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
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como se cambia la luz de posicion??? (Solucionado)
Buenas. Tras dejarme los dedos intentando cambiarlas y hacer busquedas por aqui tengo que preguntar como se cambian las put*s luces de posicion. A ver si alguien me puede echar un cable, que no he conseguido nada roscandolas, pretandolas, estirando e incluso amenazandolas.
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pque - Leoner@ de pura raza
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RE: como se cambia la luz de posicion???
Jejejee... estuve en esa misma situacion no hace ni un mes...
Cuando tus dedos se hayan recuperado, inténtalo de nuevo... eso sí... ayudate con un destornillador finito o algo así, ya que si te fijas, tienen una especie de patitas a los lados (estoy hablando del casquillo de la bombilla).
Intenta hacer presion en una de las plaquitas que te digo, y tira con fuerza... (lo se, hay unos "pinchitos" muy majos que se clavan en el dedo.... pero aún así no hay más remedio)...
Verás como en cuanto quites una y mires el casquillo, la otra saldrá sola porque verás claramente lo que te digo...
Saludos!
Cuando tus dedos se hayan recuperado, inténtalo de nuevo... eso sí... ayudate con un destornillador finito o algo así, ya que si te fijas, tienen una especie de patitas a los lados (estoy hablando del casquillo de la bombilla).
Intenta hacer presion en una de las plaquitas que te digo, y tira con fuerza... (lo se, hay unos "pinchitos" muy majos que se clavan en el dedo.... pero aún así no hay más remedio)...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Gracias por responder . He visto que tiene dos agujeritos como para meter un destornillador como dices. La presion supongo que sera metiendolo para adentro???. Estos de Seat se han lucido con la forma de los casquillos....con lo facil que era en mi ex-escort que tan solo era darle media vuelta...
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Efectivamente, tienes que meter esos "agujeritos" un poquito para adentro...
Yo acabé con los dedos destrozados, ya llegó un momento que dije "aunque se rompa, pero esto sale por mis cojones", hasta que ayudandome con un destornillador lo consegui....
Pensandolo bien, esta MUY bien diseñado ese sistema... nos pueden robar la radio, nos pueden robar las ruedas, pero nunca podran robarnos las bombillas de posicion!!!
Yo acabé con los dedos destrozados, ya llegó un momento que dije "aunque se rompa, pero esto sale por mis cojones", hasta que ayudandome con un destornillador lo consegui....
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A mi la verdad es que no me costó sacarlos, como te han dicho tienen como unas patillitas para que no se salgan, como si fuera un anzuelo digamos, pues en vez de tirar del casquillo recto hacia atrás tienes que tirar primero haciendo fuerza hacia arriba y luego hacia abajo, no sé si me explico, es para que primero se suelte una patilla y luego la otra.
slds,
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gambtdi - Leoner@ avanzad@
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Diosss que mierda de diseño para cambiar las bombillas. Deberian colgar de los webos al que diseño semejante casquillo. Finalmente he podido cambiarlas gracias a vuestros consejos....solo hay un daño "colateral".....la bombilla derecha se ha quedado dentro del faro y ha salido solo el casquillo...ahora toca mirar como se saca el ·$·!%$&//)(!!! faro para sacarla (aunque no se ve). ARGGGG
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pque - Leoner@ de pura raza
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tienes q sacar el faro??, joer.. para kitar el faro tienes q desmontar el paragolpes por lo q tengo entendido..
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SyLmaX - Cansin@ de los leones
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SyLmaX escribió:tienes q sacar el faro??, joer.. para kitar el faro tienes q desmontar el paragolpes por lo q tengo entendido..
Dime que mientes como un bellaco, porque entonces a los angel-eyes les van a dar por el
No, en serio... nunca me he fijado, pero si eso es cierto, vaya movida!!!
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SyLmaX escribió:tienes q sacar el faro??, joer.. para kitar el faro tienes q desmontar el paragolpes por lo q tengo entendido..
COMOOOOOOR????????. Creo que con tres bombillas esta bien pues xDDD. Ni de coña me lio a sacar paragolpes y demas para sacar una bombilla que NI SE VE.
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Hay una herrmienta que es una especie de almbre con un pequeño iman en la punta, pero el problema es que no se si pegará la bombilla, ya que solo tiene las patillas de los filamentos... Tb se puede probar con un alambre y algo que pegue en la punta, como por ejemplo un poco de cinta de doble cara, que esa da un buen bocado al pegar... Tb se pueden buscar otras opciones, pero lo último es desmontar....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
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Lo mejor es que le des la vuelta al coche para que caiga sola...
:troncharse2:
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en norauto venden una garra finita que no es imantada sino como el pulpo de coger chatarra, es barata y con eso lo cogeras seguro,mide como 50 cm.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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BhEaN escribió:Lo mejor es que le des la vuelta al coche para que caiga sola...
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no me tientes que aunque no sea muy grande soy maño XDD
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Pro escribió:Hay una herrmienta que es una especie de almbre con un pequeño iman en la punta, pero el problema es que no se si pegará la bombilla, ya que solo tiene las patillas de los filamentos... Tb se puede probar con un alambre y algo que pegue en la punta, como por ejemplo un poco de cinta de doble cara, que esa da un buen bocado al pegar... Tb se pueden buscar otras opciones, pero lo último es desmontar....
wenisima idea...probare con eso desde el agujero de las de cruce, que es mas grande para maniobrar
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