Varios problemas electricos con el frío...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Varios problemas electricos con el frío...

Notapor PedroBeetle el 05 Feb 2006, 17:05

:( Tengo un problema cuando hace frío por mi tierra.

Soy de un pueblo de Córdoba y cuando saco el cohe de noche en invierno, bajando la temperatura de unos 4 grados, no me funcionan varias cosas... Me dejan de funcionar las luces, intermitentes, limpias y ventilador inferior cuando hace mucho frío; en cuanto sube la temperatura exterior, todo vuelve a funcionar normalmente...

En el concesionario me dicen que puede ser algo de una masa, pero cuando lo llevo, el coche no da error porque no hace tanto frío. A ver si alguien me puede ayudar y decirme la solución, pues en la casa no dan con la tecla...

Gracias...
Avatar de Usuario
PedroBeetle
 

Notapor MaBricK el 05 Feb 2006, 17:57

Ostras que cosa mas rara, te puedo decir que el compresor del climatizador no funciona si las temperaturas son muy bajas pero el resto deveria de funcionar. Yo revisaria fusibles, por que otra cosa no se me ocurre.

Aqui en Asturias llevamos una semana que por las mañanas a 1ª hora hay unos 2-3º y a mi no me ha pasado nada parecido.

Salu2.
Avatar de Usuario
MaBricK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2005, 13:15
Ubicación: Gijon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

RE: Varios problemas electricos con el frío...

Notapor Pro el 05 Feb 2006, 17:59

Para empezar, darte la bienvenida y comentarte que no escribas en mayusculas, ya que en internet paraece que estás gritando... jejeje..

Con tu permiso he puesto tanto el título como el post en minúsculas...

Bueno, según parece, si que puede ser por falta de masa... Lo que puedes hacer el limpiar los bornes de la batería y esperar a ver que tal va con el frío... En caso de que te lo vuelva a hacer habría que tirar para la caja de fusibles y relés a ver que pasa por ahí... Pero prueba primero lo de limpiar los bornes que es lo mas sencillo...

Le cuesta mucho arrancar con el frío???...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

RE: Varios problemas electricos con el frío...

Notapor PedroBeetle el 11 Feb 2006, 16:54

Hola, el tema está así. El coche cuando hace frio o llueve mucho no le funcionan estas cosas. El compresor del aire está bien, porque cuando funciona todo conecto el aire y lo echa bastante frio, los fusibles estàn todos bien y arranca perfectamente por las mañanas, en frio. El coche tiene 25000 kms hechos con muuuucho esmero y lo único que tiene cambiado el coche son unas llantas por unas de 17", todo está de origen. Gracias y espero una respuesta, en el concesionario no saben darmela.... :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :(
Avatar de Usuario
PedroBeetle
 

RE: Varios problemas electricos con el frío...

Notapor kiross el 11 Feb 2006, 21:36

Hola!!! no se si ese problema te pasa muy a menudo...la verdad és que el Leon tiene cosas inexplicables....

Si te sirve de consuelo...un dia que en pueblo hacia mucho frio y llovia y demàs, me dejaron de funcionar las luces de freno. Era un caso aislado pero porque el dia siguiente todo funcionaba correctamente! Lo deje como una anectdota y un problema del frio...
Avatar de Usuario
kiross
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2006, 21:21


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 25 invitados