Pequeño saltamontes aprende de gran maestro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Pequeño saltamontes aprende de gran maestro

Notapor Tripot el 06 Feb 2006, 00:37

Buenasssssss!
Pues nada este fin de semana quede para conocer a Pro y que me hechara un cable para cambiar el cuadro de mi seat leon y dejarlo con el marcador en blanco y los aros en cromado y a parte meterle el Vag- com para anular la EGR y ver que tal hiba en general.
El tio es cojonudo, a parte trabaja que da gusto y es curioso, cosa que no se encuentra así como así.
Me estubo enseñando la zona donde vive y pasemos el dia con el Leon, la chavo el vicho que tiene el menda, un leon bien equipao,que envidia me da pero envidia sana eeehhh!.
Bueno pues anulemos la EGR y despues estubimos viendo la presion del turbo y un par de cosillas mas y todo perfecto en mi fiera, gracias a dios y que siga por mucho tiempo.
Lo unico que despues de ver como se quedaban los testigos del cuadro en blanco decidi yo desmontarlo con los pasos que le vi hacer a el y ponerselo en negro y mover un poquitin la aguja de la temperatura para que se quedara en el sitio y perfecto, se a quedao de lujo.
En lo unico que vi yo cagao a Pro fue al sacar las agujas del marcador, :lol: sudo un poco, creia que se las cargaba, pero las saco al pelo, esta hecho una maquina total.
Pues nada aquí pongo unas fotos de como se quedo el marcador ya con el color de los testigos en negro.Siento la calidad pero es que son con el movil y algunas de noche.
Darle las gracias a Pro y un saludo para todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Tripot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 May 2005, 17:56
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tripot el 06 Feb 2006, 00:40

Esta es de noche y con el coche en marcha.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Tripot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 May 2005, 17:56
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tripot el 06 Feb 2006, 00:43

Aquí con la aguja de la temperatura ajustada que la tenia un poquitin por debajo y como yo tambien soy pijo :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Tripot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 May 2005, 17:56
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tripot el 06 Feb 2006, 00:45

Y aquí ya antes de colocarle el cerquillo en color aluminio e irme a dormir, ya que funcionaba todo a la perfeccion.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Tripot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 May 2005, 17:56
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 06 Feb 2006, 01:47

Macho te ha kedao de lujo :ok:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pro el 06 Feb 2006, 03:24

Has conseguido que me ponga colorao... :oops: ....

La verdad es que con las agujas lo pasé un poco mal, ya que estaban bien agarradas... unas costó mas que otras pero salieron...

Al final no pudistes aguantar poner el recuadro de los testigos en negro, eh???.... Te ha quedado de lujo... Al final como lo hicistes??? lo recortastes de la otra esfera???... La verdad es que en blanco tampoco quedaba nada mal...

Y lo de la aguja, la verdad es que dando la vuelta para medir la press y demás, al alcanzar los 90º, vimos que se había quedado un pelo a la izquierda...

La verdad es que tu tb tienes el coche muy wapo, como te vea las taloneras quien yo me sé!!!... jejejeje... A ver si te vienes para la kdd de Alicante y conoces al resto de la gente... Recuerda, en ppio es para 4 de marzo....

Y del tema de la revisión, avísame con tiempo y te pido cita...

Ah, se me olvidaba, siento no poder decir lo mismo de ti, tu eres "mu mala persona".... jejejejejejeje..... Sobre todo cuando se te conoce un poco.... jejejejejejejejejeje.... Bromas aparte, 100% buena gente... :ok:

Slds y grcs...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor kyrsvc el 06 Feb 2006, 09:44

sa qedao q ni pintao mu uapo tio saludos
el leon ruge en la selva pero tmb en la carretera
Avatar de Usuario
kyrsvc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 14 Nov 2005, 12:28
Ubicación: alicante

Notapor tarry el 06 Feb 2006, 09:57

Que digo yo Pro, ¿te bajas esta semana a Madrid y lo hacemos al mio? jajajajajajaja Enhorabuena Pro por el trabajo ya que lo mas complicado es quitar agujas sin partir y despues volver a colocarlas marcando bien :ok:
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor ChiLL el 06 Feb 2006, 10:44

me cago en la leche!! y yo que pensaba que solo sabias pelar naranjas... :troncharse2:

estas hecho un fiera tio, yo no podria hacer esas cosas.... me daria algo ver las agujas fuera de su sitio :?

Se merece un monumento :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Pro el 06 Feb 2006, 11:23

ChiLL escribió:me cago en la leche!! y yo que pensaba que solo sabias pelar naranjas... :troncharse2:

estas hecho un fiera tio, yo no podria hacer esas cosas.... me daria algo ver las agujas fuera de su sitio :?

Se merece un monumento :wink:


Que jodío!!!!!... jejejeje...

Ya son dos cosas las que se hacer, bueno 3, tb la EGR.... jejejeje...

No hace falta un monumento, lo veo demasiado, me conformo con que pongan un día festivo nacional... jejejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Pro el 06 Feb 2006, 11:28

tarry escribió:Que digo yo Pro, ¿te bajas esta semana a Madrid y lo hacemos al mio? jajajajajajaja Enhorabuena Pro por el trabajo ya que lo mas complicado es quitar agujas sin partir y despues volver a colocarlas marcando bien :ok:


Si coincidimos en la kdd nacional o en alguna otra, cambiamos las esferas, ok???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Tripot el 06 Feb 2006, 14:05

Buenassss!
Pues para recortar el panel negro para los testigo me cogi la mitad de un folio y la parti en dos y una de las partes la meti por dentro y con un portaminas por fuera marque en el folio el recuadro de los testigos y luego con una regla y sobre el folio sobredimensione las linas del folio dos milimetro y luego a marcar en el marcador negro y en el blanco y a recortar.
Para pegarlo recorte dos tiras estrechas de cinta adesiva de doble cara y con unas pinzas de depilar las puese a derecha e izquierda de los testigos con cuidadin de no tapar nada.
La abuja fue cuestion de probar un poquitin y al final fue al sitio, se a quedao mejor que estando de serie, ya que de serie la abuja me subia un poquitin por encima de los 90.
Como tu dices Pro en blanco tampoco me decepcionó, se quedaba tambien muy bien, no estaba mal, pero me pico la mosca y al final lo quite.
Cuenta con migo para la kedad de Alicante del 4 de marzo,estare alli fijo, a conocer a la gente.
Por cierto Pro voy a ver si me compro un kit antirrobo para las taloneras ehhh! y tambien te recomiendo que te compres tu un kit antirrobo para el GPS,los asíentos y esos faritosss :lol: :lol: :lol:
Ya te habiso yo con tiempo para la revision.
Gracias compis
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Tripot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 May 2005, 17:56
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pro el 06 Feb 2006, 19:49

Vaya artista!!!... jejeje... La verdad es que te ha quedao que ni pintao.... jejeje...

Vamos a tener que hacer una compra conjuna de antirrobos, eh!!!... jejejejeje :)

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

OTRO FR EN ALICANTE

Notapor Tranca30 el 09 Feb 2006, 12:41

Buenas PRO, soy d Alicante y me gustaria si pudiera ser q me dijeras si por esta zona hareia alguna quedada,y me gustaria q le echaras un vistazo al mio.
Sin Mas Saludos de antemano.
Avatar de Usuario
Tranca30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Oct 2005, 10:59

Notapor Tripot el 09 Feb 2006, 13:40

Hola Tranca30!
Si no pasa nada hay una kedada en Alicante para el 4 de Marzo, igualmente para estar informado pasate por el apartado de kedadas y lee los post, ahí lo tienes todo.Pro seguro que estará y yo porsupuesto que tambien.
Un Saludo Tranca.
Avatar de Usuario
Tripot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 May 2005, 17:56
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 46 invitados