Porque frena menos que una furgola??

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Notapor Pro el 08 Feb 2006, 19:33

No creo que sea alabeo, ya que tb vibraría la dirección al frenar...

Ten encuenta que con 20.000 km las pastillas pueden estar de una manera o de otra, depende de su uso... Si quieres quedarte tranquilo, puedes desmontar las pastillas y ver directamente si están cristalizadas o no...

Del líquido de freno y demás lo descaratría, ya que no debe de estar mal, que tiempo tiene???... A no ser que parado pises el freno y el pedal se hunda, esto quiere decir que tienes una pérdida interna dentro de la bomba y no manda toda la presión que debiera... Pero tb creo que este no será el caso...

Antes de nada, revisaría el estado de las pastillas...

Si quieres mejorar la sensación de frenado, puedes poner los latiguillos metálicos, que no se expanden tanto como los de caucho...
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Notapor impreza el 08 Feb 2006, 19:44

madj_84 escribió:ami me pasa exactamente lo mismo, no me frena nada, o no tanto como me gustaria.
lo que si llevo observando ya hace tiempo, que las pastillas no estan comidas por igual,es decir por la parte mas cercana al eje del disco le queda mas ferodo, que la parte exterior, es normal??, yo creo que puede venir tambien de por hay que me vibre algo la direccion al frenar, puede ser??.
saludos

Pro pro q te estas aciendo mayor y se te olvidan las cosas jeje,a esto me referia con el alabeo
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Notapor madj_84 el 08 Feb 2006, 20:50

los discos estan cambiado hace 6000 km
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Notapor impreza el 08 Feb 2006, 20:52

Ay personas en el foro q an cambiado asta 3 juegos por el alaveo,tambien puede ser cualkier otra cosa.
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Notapor ceberio el 08 Feb 2006, 22:15

Cuanto cuestan unos latiguillos metalicos????
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Notapor ArkikomTdi el 09 Feb 2006, 08:49

para que necesites latiguillos metalicos le debes de dar mucha chicha al freno, a ver te cuento poner latiguillos metalicos al sistema de frenado de siempre es como meterle llanta 18 a un 600,cuando se produce el fadding, los que estan sufriendo son las pastillas y los discos, el liquido y latiguillos de caucho trenzado se calientan pero nunca por encima del punto de ebullicion del liquido.para notar algo si os falta frenada, discos rallados,pastillas blandas y buena refrigeracion, no valla a ser que llevais unas llantas muy cerradas y no ventila lo suficiente y si esto no te convenceria,BREMBO, ni lo pienses pero eso que vas como alonso en lo gp. :lol:
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Notapor Ivaniyo el 09 Feb 2006, 18:11

MGL trabajas en Nissan de ZOna franca??? yo tambien en que parte?? X61B o X83???
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Notapor Pro el 09 Feb 2006, 20:00

impreza escribió:
madj_84 escribió:ami me pasa exactamente lo mismo, no me frena nada, o no tanto como me gustaria.
lo que si llevo observando ya hace tiempo, que las pastillas no estan comidas por igual,es decir por la parte mas cercana al eje del disco le queda mas ferodo, que la parte exterior, es normal??, yo creo que puede venir tambien de por hay que me vibre algo la direccion al frenar, puede ser??.
saludos

Pro pro q te estas aciendo mayor y se te olvidan las cosas jeje,a esto me referia con el alabeo


Uff, va aser que la edad no perdona... jejeje...

Es lo que tiene estar en el curro y en el foro a la vez, que a veces lo lees pero entiendes otra cosa...

:cuñao: jejejejejeje...
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Notapor Pro el 09 Feb 2006, 20:03

ceberio escribió:Cuanto cuestan unos latiguillos metalicos????


Creo que 40/50 € aprox...
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Notapor davinnia el 09 Feb 2006, 20:21

a mi tambien me frena de pena, siempre tengo que andar tirando del de mano en los ultimos metros o me la pego. yo no se pq será, pero tambien estoy dispuesta a cambiarlo, prefiero pagar 2000 pelas a dejarme tol morro y un susto en los huesos

Saludos
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Notapor MGL el 10 Feb 2006, 00:38

Hombre pued ser por las sensaciones tambien porque lo revise todo y esta perfecto,el tema es es la sensacion pero en fin ya veremos que hago,mas adelante le pondr unos buenos frenos.

Por cierto trabajo en Nissan pero en Toledo concesion 1441!!!

SAludos
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
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Notapor Invitado el 10 Feb 2006, 07:50

Teneis que tenerr en cuenta que que un coche clave en seguida no es bueno, un coche con las ruedas bloqueadas en realidad no esta frenando. Mucha gente que pasa de un 110 a un 150 tiene la sensacion de que el coche no le frena correctamente, pero no es asi, simplemente ese la sensacion de que el pedal es mas progresivo.
No os obsesioneis, que en pruebas de frenada extrema y de emergencia el Leon no os defraudara, os lo aseguro. Que cojais un AX y que clave en seguida no es simbolo de que frene mejor, al reves, si bloquea en seguida os patinara echando hostias.
Un saludo.
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Notapor ArkikomTdi el 10 Feb 2006, 10:07

yo os puedo decir que el fr frena de pelotas, yo pegue un frenazo a 120 y pense que se iban a salir las pastillas que calenton, pegue volantazo para esquivar y ahi siguio mi chiquitin como en un rail, el sistema esp+abs+tcs+eds+bas es una pasada a mi me salvo d3e un buen talegazo...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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