Problema radio-cd Aura... (Solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Problema radio-cd Aura... (Solucionado)

Notapor Luissen el 15 Feb 2006, 20:56

Hola buenas, he tenido un problemilla esta mañana, he sacado mi radio cd para ajustarle una cosa atras y al meterla, debe ser que he apretado mucho y he oido un pequeño chasquido, bueno, al intentarla encender, no iva, ni con el contacto ni sin el ni nada, ,pense que me habia cargado la radio, pero la he intentado poner en un focus y funciona sin problemas, luego he cogido mi vieja Aura y la he instalado y tachan!! funciona, peero hay dos cambios con respecto a lo que pasaba antes, perimero, al hacer contacto, se encendia la radio, si la habias dejado encendida,ya que se apagaba con el contacto,pues ahora esto no pasa, es decir, tienes que encenderla y apagarla manualmente, me he puesto a pensar y creoque puede haber una relacion entre ambos problemas, algun fusible o algo, alguein puede decirme algo?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Luissen
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 10 Feb 2005, 20:30

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor eftuning el 15 Feb 2006, 22:01

mmmmmm y el radio cd no funciona en tu coche??? solo en el focus?????
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor Luissen el 15 Feb 2006, 22:35

el radio cd Pioneer, en cuestion no fundiona en mi coche, en el focus va sin problemas, supongo que en todos los demas tambien... pero ha estado funcionando 10 dias sin problema....
El aura funciona perfectamente, solo que ahora no se enciende y se apaga al dar o quitar el contacto respectivamente....
Avatar de Usuario
Luissen
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 10 Feb 2005, 20:30

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor heredia110 el 16 Feb 2006, 12:29

A mi, cuando le cambie la radio, el muchacho del taller me pregunto si queria dejar esa opcion o no?, osea que no te preocupes, pienso que es cuestion de uno solo de los cables, que habra que desenchufar o enchufar dependiendo de la eleccion.

salu2
Avatar de Usuario
heredia110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2005, 17:16
Ubicación: Málaga

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor eftuning el 16 Feb 2006, 15:09

Lo que pasa es q ahora esta directo a bateria ....... el aura , no se porque.

Haber el radiocd pioneer lo montastes con los cables rojo con amarillo y amarillo con rojo?
o sea pa q te vaya bien tienes q cruzar estos cables.O si no va directo a bateria y de ahy q puede ser q se te fundio el fusible que lleva el cable rojo (creo) y si en la manguera de los cables del piooner no lleva dicho fusible ...lo llevara en el chasis ...pero se supone q no te funcionaria dicho radiocd en ningun coche.......

Los cables q deves cruzar para q te vaya bien en cualquier coche del grupo WW tiene q ser el rojo y amarillo de la manguera del Radiocd Piooner o cualquier otra marca.

Lo que le pasa al aura no se .....ya q este radiocd conectas el Iso y ya esta ......y si funciona es porque su fusible tmb esta bien.
Esta tarde se lo preguntare a mi novio ya el si que entiende yo solo llego a esto.
Un saludo!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
Avatar de Usuario
eftuning
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2619
Registrado: 05 Ago 2004, 20:25
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor Luissen el 16 Feb 2006, 16:12

lo monte al prinicpio normal,como venia, y solo iva la radio al acer contacato, ayer lo cambie y iva tambien pero leugo paso eso y ya no me va en el leon, en el focus perfecta
Avatar de Usuario
Luissen
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 10 Feb 2005, 20:30

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor Luissen el 16 Feb 2006, 20:52

Solucionado, se me habia fundido el Fusible nº37.
Un saludo
Avatar de Usuario
Luissen
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 10 Feb 2005, 20:30

RE: Problemaa Rarisimo!!!

Notapor Pro el 17 Feb 2006, 03:04

Me alegro que solo haya sido el fusible....

Con permiso, pongo en el título que está solucionado...

Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados