Desgaste neumaticos traseros por el exterior ¿porque?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, snikers, pque

Desgaste neumaticos traseros por el exterior ¿porque?

Notapor cokito el 24 Jul 2006, 13:43

Hola foreros, por donde os pisa a vosotros el coche en la ruedas traseras?tengo que cambiar las gomas y por dentro estan muy bien pero por fueraaaa....jur jur.en plan competi. :shock:
cokito
Asidu@ en la selva

RE: Pisa por el exterior.

Notapor Lito69 el 24 Jul 2006, 13:52

A que velocidad haces las curvas? Pasado normalmente?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pro el 24 Jul 2006, 14:05

Puede ser que las hayas llevado un poco baja de presión...

Pd: Con permiso edito el título por no ser explicito...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SUSO el 24 Jul 2006, 14:16

........o que vayas mucho por el margen de la carretera.........si pasas habitualmente por un camino estrecho por el que tienes que ir por el extremo donde la calzada hace de vierteaguas, el neumatico suele desgastarse mucho por le flanco exterior.......
SUSO

Notapor snikers el 25 Jul 2006, 08:20

Tendrás las caidas mal reguladas,atras en lo Leones creo que se pueden tocar,corregirme si me equivoco.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 25 Jul 2006, 09:44

Las caídas se puede tocar, moviendo ligeramente la ballesta, tanto atras como alante, pero MUY POCO, tan solo unos milímetros, y eso no se yo si solucionará un problema de desgaste irregular...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 26 Jul 2006, 06:51

en los FR y CUPRAS por delante se ganta del interior porque al estar mas bajo se abren las ruedas un poco pero de atras que lo haga por el exterior........y las 2........ casi seguro que me decanto por una conduccion macarril a 4 derecha ras :troncharse: jejejejejejeje un colega tiene un 320 y antes un vectra y siempre siempre le gastaba por los exteriores porque tomaba las curbas y glorietas rapidillo.no tienes porque ir siempre a saco para que se te gasten por fuera,con tomar ciertas curvas que te conozcas al dedillo un poco rapido por estar confiado.........de un dia tras otro pues se gastan por fuera.

mi tio tiene un 306 boulebar diesel y no anda nada (equivale a un sdi en cilindrada y potencia) y no corre nada porque es un tio muy lento y tiene 65.000 km y las ruedas son las de serie todabia y le quedan pero como por donde vive tiene que pasar todos los dias por una carretera que tiene 5 glorietas y tiene que pasar 4 veces al dia ( 4 x 5 = 20 y sin contar hasta que llega al curro y demas) pues despues de tres años tiene las 4 ruedas por fuera que estan casi lisas pero por lo demas estan bien.pa que veas que el no corre y el coche menos jejejeje y fijate,parece que va siempre a saco.

piensa si vas lijerito y eso y si por donde sueles pasar hay glorietas con un pavimento muy rugoso que hace que coma mas rueda etc....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cokito el 26 Jul 2006, 15:19

No suelo tomar muy fuertes las curvas, pero alguna vez se me han ido las manos,jijiji. De todas maneras muchas gracias por vuestros conocimientos. Ah, y de ruedas, cuales pondriais, Bridgestone Potenza o Michelin PS2? Las PS2 las tengo delante,van bien en consumo de gomas, pero en agarre van un poco mal.
cokito
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 26 Jul 2006, 16:02

las ruedas que ahora llevas detras estuvieron delante??. Si es que si, no me digas mas, a mi tambien me paso en otro coche. El problema es que si el eje delantero gasta mal las ruedas, cuando las rotas estas ya tienen la forma cogida, gastandose de esa misma forma de por vida.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica