Desgaste neumaticos traseros por el exterior ¿porque?
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Desgaste neumaticos traseros por el exterior ¿porque?
Hola foreros, por donde os pisa a vosotros el coche en la ruedas traseras?tengo que cambiar las gomas y por dentro estan muy bien pero por fueraaaa....jur jur.en plan competi. 

-
cokito - Asidu@ en la selva
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Pisa por el exterior.
Puede ser que las hayas llevado un poco baja de presión...
Pd: Con permiso edito el título por no ser explicito...
Pd: Con permiso edito el título por no ser explicito...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Pisa por el exterior.
........o que vayas mucho por el margen de la carretera.........si pasas habitualmente por un camino estrecho por el que tienes que ir por el extremo donde la calzada hace de vierteaguas, el neumatico suele desgastarse mucho por le flanco exterior.......
-
SUSO
Tendrás las caidas mal reguladas,atras en lo Leones creo que se pueden tocar,corregirme si me equivoco.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
Las caídas se puede tocar, moviendo ligeramente la ballesta, tanto atras como alante, pero MUY POCO, tan solo unos milímetros, y eso no se yo si solucionará un problema de desgaste irregular...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
en los FR y CUPRAS por delante se ganta del interior porque al estar mas bajo se abren las ruedas un poco pero de atras que lo haga por el exterior........y las 2........ casi seguro que me decanto por una conduccion macarril a 4 derecha ras
jejejejejejeje un colega tiene un 320 y antes un vectra y siempre siempre le gastaba por los exteriores porque tomaba las curbas y glorietas rapidillo.no tienes porque ir siempre a saco para que se te gasten por fuera,con tomar ciertas curvas que te conozcas al dedillo un poco rapido por estar confiado.........de un dia tras otro pues se gastan por fuera.
mi tio tiene un 306 boulebar diesel y no anda nada (equivale a un sdi en cilindrada y potencia) y no corre nada porque es un tio muy lento y tiene 65.000 km y las ruedas son las de serie todabia y le quedan pero como por donde vive tiene que pasar todos los dias por una carretera que tiene 5 glorietas y tiene que pasar 4 veces al dia ( 4 x 5 = 20 y sin contar hasta que llega al curro y demas) pues despues de tres años tiene las 4 ruedas por fuera que estan casi lisas pero por lo demas estan bien.pa que veas que el no corre y el coche menos jejejeje y fijate,parece que va siempre a saco.
piensa si vas lijerito y eso y si por donde sueles pasar hay glorietas con un pavimento muy rugoso que hace que coma mas rueda etc....

mi tio tiene un 306 boulebar diesel y no anda nada (equivale a un sdi en cilindrada y potencia) y no corre nada porque es un tio muy lento y tiene 65.000 km y las ruedas son las de serie todabia y le quedan pero como por donde vive tiene que pasar todos los dias por una carretera que tiene 5 glorietas y tiene que pasar 4 veces al dia ( 4 x 5 = 20 y sin contar hasta que llega al curro y demas) pues despues de tres años tiene las 4 ruedas por fuera que estan casi lisas pero por lo demas estan bien.pa que veas que el no corre y el coche menos jejejeje y fijate,parece que va siempre a saco.
piensa si vas lijerito y eso y si por donde sueles pasar hay glorietas con un pavimento muy rugoso que hace que coma mas rueda etc....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
No suelo tomar muy fuertes las curvas, pero alguna vez se me han ido las manos,jijiji. De todas maneras muchas gracias por vuestros conocimientos. Ah, y de ruedas, cuales pondriais, Bridgestone Potenza o Michelin PS2? Las PS2 las tengo delante,van bien en consumo de gomas, pero en agarre van un poco mal.
-
cokito - Asidu@ en la selva
las ruedas que ahora llevas detras estuvieron delante??. Si es que si, no me digas mas, a mi tambien me paso en otro coche. El problema es que si el eje delantero gasta mal las ruedas, cuando las rotas estas ya tienen la forma cogida, gastandose de esa misma forma de por vida.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1