el mio en el CDV

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el mio en el CDV

Notapor kelerman el 07 Sep 2004, 13:01

Hola, ayer estuve en el CDV acompañando a Gatsu, y (culo veo culo quiero) tambien metí el mio.


(fr150tdi de serie)

Adelantaros que me salió 180 cv a 3800 rpm y 406 Nm a 2470 rpm


Por cierto, el coche tiene 17.800 kms y es de diciembre 2003.


La de potencia a ver si mañana la puedo colgar, se me ha j... el diskete en el que traia las curvas.
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cdv gases 72.PNG
Gráfica de gases FR tdi
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Última edición por kelerman el 08 Sep 2004, 09:23, editado 1 vez en total
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Notapor LABOMBADIESEL el 07 Sep 2004, 14:54

¡¡¡Joooeeee!!!, que buenos resultados. ¿podrías decir que kilometraje llevas y que antigüedad tiene tu FR TDI?...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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Notapor kelerman el 09 Sep 2004, 08:14

Ahi va la curva de potencia
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cdv potencia par 72.jpg
curva de potencia y par
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Notapor OMG el 09 Sep 2004, 15:21

Muy buena grafica... muy limpia. Actualmente es lo que estan dando los ultimos leones que he visto pasar por el CDV de serie...
Un saludo
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Notapor Muzzly el 09 Sep 2004, 15:35

Muy buena curva aunque los gases estan un poco altos para estar de serie ¿no? ¿O andan por esos valores los 150?
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Notapor FragaFR el 09 Sep 2004, 16:20

La curva esta bastante bien, aunque los gases estan muy altos
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Notapor Hormi el 09 Sep 2004, 17:00

FragaFR escribió:La curva esta bastante bien, aunque los gases estan muy altos


y luego decis que el mio echa humo........... PETROLEROS !!!





Ups si yo tb lo soy ggg :roll:
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Notapor kelerman el 10 Sep 2004, 10:08

Supongo que lo de los gases ha podido ser porque le he dado pisotones a bajas vueltas. No?

Como podría mejorar el tema de los gases?

Viendo la gráfica, intento llevarlo a más de 2000 rpm. O si voy a menos, llaneando en ciudad, poso levemente el pie en el acelerador.


Se me está ensuciando mucho el motor, le tendría que cerrar la válvula EGR?


Un saludo y gracias.
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Notapor FragaFR el 10 Sep 2004, 12:58

Yo te reomendaría que o llevaras a 2500-3500 si lo llevas a menos y le das un pisotón haras que sufra el motor y el turbo
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Notapor Lito69 el 12 Sep 2004, 01:05

Yo le cambiaba el filtro de aire cada 10000 que lo puedes hacer tu mismomuy facil pa bajar el humo
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Notapor JANDRITO el 12 Sep 2004, 11:48

Nada nada Kalerman como t cojamos Santi o yo con los calamares justicieros...jejejeje :lol:
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Notapor JANDRITO el 12 Sep 2004, 14:40

Por cierto, si querías desacerte del espadín habermelo dicho y m lo hubiese quedado yo.... :D
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Notapor Hormi el 13 Sep 2004, 00:07

si pero para ajusticiar a un 150cv hay que sudar mucho eh.
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Notapor kelerman el 21 Sep 2004, 10:56

jajaja , no me quiero deshacer del espadín, aunque se está deshaciendo solo, limando los bordillos.


dentro de poco tendrá el grosor del papel de fumar.


saludos.
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