Me hace ruido al frenar ¿q puede ser?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, Orko

Re: Me hace ruido al frenar ¿q puede ser?

Notapor CrAfTy el 24 Mar 2007, 09:40

Pa mi que son las pastillas, a mi me pasa también y es inaguantable...


P.D. " Subiendo volumen del a radio.... :roll: "
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Me hace ruido al frenar ¿q puede ser?

Notapor azazel_es el 24 Mar 2007, 11:47

DaniLastEdition escribió:.......... a parte de a veces el trasero , y el enganche del cinturon del copiloto, por ahora no tengo mas ruidos.



pues creo te falta, :wink: , el del silvido a partir de 80-90 km, que debe entrar aire por algun lado y no sabes por donde.... :(
Imagen
Avatar de Usuario
azazel_es
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 603
Registrado: 23 Ene 2006, 09:26
Ubicación: En algún lugar

Re: Me hace ruido al frenar ¿q puede ser?

Notapor MaNDuN el 19 Mar 2024, 16:54

Buenas!! A mi me hace un ruido espantoso al frenar marcha atrás... En el taller me dicen que es eso, tema del amianto y que al quitarlo pues ckn el material que llevan hacen ruido... La verdad que no he escuchado ningún otro coche con ese ruido al dar marcha atrás para aparcar y lo que tampoco me creo es que después de tantos años desde que quitaron el amianto no hayan sacado unos frenos que no hagan ruido....
Mi coche le queda el último año de garantía de mantenimiento, puedo pedirles que me cambien los frenos gratis por ese motivo??

Gracias!!
Avatar de Usuario
MaNDuN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2021, 13:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados