cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas (OK!)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas (OK!)

Notapor pque el 29 Ene 2008, 14:42

Hola. Me estoy volviendo mono buscando el cableado que necesito para que el cuadro de golf con FIS marque el dibujico de las puertas abiertas del coche. En algun otro foro he encontrado algo de info, pero del tipo "creo que.....". Se que son dos cables del CAN BUS que hay que pasar de uno de los conectores del cuadro a la centralita confort, pero no encuentro nada definitivo del tipo "pilla el conector X y conecta ahi el cable Y". Preguntas:

-Alguien sabe la correspondencia de cables?? Resuelto más abajo
-Que cables debo comprar? Resuelto más abajo
-Donde esta la centralita confort? Esta debajo del volante a la izquierda. Hay que desmontar dicho plastico (ver manual tempomat)

Gracias :)


Edito para poner las soluciones.
Última edición por pque el 29 Ene 2008, 20:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor Prometeo el 29 Ene 2008, 15:13

Mira en la galeria de EFtuning que viene todo muy biene explicado peque. Por cierto aprovecha y pon el aviso del cinturon tambien y si tienes vag-tacho activa autonomia, mensaje de bienvenida etc ..
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor pque el 29 Ene 2008, 15:29

gracias. Te aseguro que me he empapado el hilo de elftuning, y no he encontrado lo que buscaba exactamente (o estoy cegato). El vagtacho lo quiero comprar tambien, para modificar los kms y activar la autonomia. Lo del cinturon......ya lo tuve activado en mi cuadro y al final lo quite, porque para que se encienda una luz y se apague sola como que no (el leon 1 español no trae los contactos necesarios para "saber" si te has puesto el cinto).
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor Prometeo el 29 Ene 2008, 15:49

Te cuento, te doy mi palabra que en la galeria de Eftuning viene explicado es mas ahi hasta una foto de los conectores y con comentarios que ella hizo con paint muy bien explicandolo.

Lo del cinturon en los del golf, no se activa como en el leon, bueno en parte necesitas tenerlo activado por vag-com como en el leon, pero ademas debes de poner un pin del concetor azul a masa, para que te pite durante 6 segundos y te aparezca en la pantalla "Abrochar cinturon".
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor pque el 29 Ene 2008, 15:52

Te cuento, te doy mi palabra que en la galeria de Eftuning viene explicado es mas ahi hasta una foto de los conectores y con comentarios que ella hizo con paint muy bien explicandolo.

te prometo por snoopy que no lo he visto. Me vuelvo a revisar su hilo :)

Lo del cinturon en los del golf, no se activa como en el leon, bueno en parte necesitas tenerlo activado por vag-com como en el leon, pero ademas debes de poner un pin del concetor azul a masa, para que te pite durante 6 segundos y te aparezca en la pantalla "Abrochar cinturon".

ah, bueno. Si es un aviso "de pega" no lo activare porque me terminare cansando como con el otro. El cinturon me lo pongo siempre, aunque sea para andar 20m.......costumbre :)
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor pque el 29 Ene 2008, 16:34

Lo encontre!!!. El link es ESTE

Ahora me queda conseguir un conector de esos (en los desguaces de aqui ya no te dejan ni entrar ni venden ESO :()
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor Prometeo el 29 Ene 2008, 16:45

No necesitas ningun conector, los pines sin asignar, al menos en el mio venian dentro de mi propio conector verde, lo unico que tienes que hacer es poners un cable ahi y llevarlos hasta el confor.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor pque el 29 Ene 2008, 16:47

entonces, hay que crimparlos de algun modo???. Estoy buscando en el etka a ver si encuentro el conjunto pero de momento nada de nada. Ademas al sacarlo, se me partio la pieza rosa que trae para fijar el conector en su sitio.
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor illi206 el 29 Ene 2008, 19:25

pque creo que tengo algun cable de esos hechos, si te interesa quedamos y te los doy, aunque tengo que mirarlo.
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor carbu el 29 Ene 2008, 19:27

Hay que ver pque jejejejej.. la que tas montando.. llegate a seat y les dices que te den cable de reparacion de cuadros, que aparte de venir ya con los conectores a ambos lados tienen la puta medida perfecta.. Yo use esos y mas contento que me quede de como quedaron..

Como te dice Prometeo no necesitas ningun conector, vienen metidos en el conector verde y azul, es decir, los que estan libres tienen dentro la cabecilla para sacarla y grimpar ahi.. pero si pillas los que te digo de seat no te hara falta ni eso si quiera..

Luego la combinacion es la siguiente..

Conector VERDE:
***************
Pin 8 --> cable 9 de la centralita confort (Conector marron).
Pin 9 --> cable 6 de la centralita confort (Conector marron).

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor illi206 el 29 Ene 2008, 19:29

tengo unos de 50 cm no se si llegaran.
Las conexiones

Cuadro(verde)-----CCM

8----------------------9
9----------------------6
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor illi206 el 29 Ene 2008, 19:30

carbu escribió:Hay que ver pque jejejejej.. la que tas montando.. llegate a seat y les dices que te den cable de reparacion de cuadros, que aparte de venir ya con los conectores a ambos lados tienen la puta medida perfecta.. Yo use esos y mas contento que me quede de como quedaron..

Como te dice Prometeo no necesitas ningun conector, vienen metidos en el conector verde y azul, es decir, los que estan libres tienen dentro la cabecilla para sacarla y grimpar ahi.. pero si pillas los que te digo de seat no te hara falta ni eso si quiera..

Luego la combinacion es la siguiente..

Conector VERDE:
***************
Pin 8 --> cable 9 de la centralita confort (Conector marron).
Pin 9 --> cable 6 de la centralita confort (Conector marron).

Saludos..


Anda mira yo no sabia que la seat los vendiera.
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor carbu el 29 Ene 2008, 19:34

Sip tio.. ademas con la medida justa tio.. Me los dio nuk3te y flipa tio.. son la ostia de buenos.. Estoy buscando la referencia pero no la encuentro joer..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor illi206 el 29 Ene 2008, 19:35

a mi me los hizo un amigo que trabajaba en una fabrica que hace los cables de la vw
Avatar de Usuario
illi206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 407
Registrado: 06 May 2004, 21:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: cableado cuadro de golf con FIS para aviso de puertas

Notapor pque el 29 Ene 2008, 20:33

pque creo que tengo algun cable de esos hechos, si te interesa quedamos y te los doy, aunque tengo que mirarlo.


vale, pero dejame que primero mire en la seat a ver si saben lo que les pido, que me imagino que la cara que me pongan sera de ordago sin darles la ref.

Sip tio.. ademas con la medida justa tio.. Me los dio nuk3te y flipa tio.. son la ostia de buenos.. Estoy buscando la referencia pero no la encuentro joer..

gracias :). Yo tambien voy a buscarlo a ver, que no es que no me fie de Illi (que me fio bastante viendo su currada en el manual que hizo) sino que si consigo la referencia los conseguire mas rapido que yendo a su pueblo.
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados